Música De Apple: Cómo Descargar Música Y Reproducir Pistas En Modo Fuera De Línea

Apple Musicé El servicio de transmisión de música «Apple» promete deshacerse de las plataformas como Spotify. ¿Pero los recursos de la herramienta recién lanzada podrán satisfacer las necesidades de quienes usan la versión 8.4 de iOS? Es que aquellos que quieran poner la propuesta de Apple a la prueba ya pueden contratar al menos dos tipos de planes y, durante tres meses, evaluar la aplicación.

Como una apuesta de la compañía fundada por Steve Jobs es La posibilidad de que descargue las pistas y los álbumes para la reproducción de medios fuera de línea, todo lo que debe hacer es activar su cuenta, encuentre la música que desea, y luego active el modo de provisión fuera de línea en una de sus listas de reproducción. Vea lo fácil que es.

Recomendado:  Guía Completa: Cómo Rootear La Motocicleta G4 Plus Usando La Computadora

Nota: Aprenda a contratar la música de Apple a través de esta página y también saber cómo deshabilitar la renovación de firma automática y evitar cargos aquí.

Asegúrese de iniciar sesión con El mismo conjunto de identificación de Apple durante la activación de la música de Apple. ¿Autentificó su nombre de usuario y contraseña? Luego busque la pista deseada y toque los tres puntos que se muestran a la derecha de la pantalla para consultar «Opciones».

Tenga en cuenta que una serie de alternativas se mostrarán por la música de Apple. ¡Seleccione el campo «Desconectado sin conexión» y eso es todo! Simplemente agregue la pista a una de sus listas para que la reproducción de música incluso en el modo sin conexión se haga.

Recomendado:  OutlookCom: 25 Atajos Que Necesitas Saber

música de manzana o Spotify? ¿Cuál de los servicios de transmisión es el mejor? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *