Cómo Conectar Un Mouse Inalámbrico

Un mouse inalámbrico requiere baterías y puede venir en cualquiera de los dos tipos principales: RF y Bluetooth. El dispositivo de radiofrecuencia funciona a través del establecimiento de comunicación de radio con un receptor, también llamado receptor o dispositivo protector, que conecta el puerto USB. Los receptores modernos son muy pequeños, después de conectarlo, la única parte visible parece una cubierta que cubre la puerta. Un mouse Bluetooth requiere una computadora con un receptor Bluetooth integrado. Luego, en ordenado, explicamos cómo conectar un mouse inalámbrico. Retire la cubierta del compartimiento y coloque el número requerido de baterías, prestando atención a los terminales indicados positivos y negativos.

2

Conecte el receptor inalámbrico a un puerto USB disponible en su computadora. Si el mouse inalámbrico tiene un interruptor de conexión, colóquelo en la posición «ON».

Recomendado:  Cómo Usar Netfonts
3

Inserte el disco de instalación del fabricante si está disponible en la unidad de disco de su computadora. Siga las instrucciones en pantalla para instalar el software y los controladores requeridos. Si no hay ningún disco de instalación disponible, busque la última versión del software del controlador del dispositivo en el sitio web oficial del fabricante.

4

Busque el botón de sincronización en la parte inferior del mouse inalámbrico en su caso.. Siguiendo las instrucciones específicas del fabricante, mantenga presionado el botón de sincronización durante la duración requerida para combinar el mouse con la computadora y el receptor inalámbrico. Algunos ratones inalámbricos no requieren el uso de un botón de sincronización y se conectan automáticamente al receptor USB.

Recomendado:  Cómo Volver A Windows 81
5

Presione la tecla Windows en el teclado para abrir el menú Inicio. Vaya a «Dispositivos e impresoras» en el menú Inicio usando las teclas de flecha. Haga clic en la tecla «Enter» para abrir el menú de dispositivos e impresoras de Windows.

6

Presione la tecla «TAB» para ir a la opción «Agregar un dispositivo». Presione la tecla «ENTER» para abrir la lista de dispositivos.

7

Use las teclas de flecha para resaltar el mouse Bluetooth en la lista de dispositivos. Presione la tecla «Enter» para instalar y habilitar el mouse inalámbrico.

Si desea leer más artículos similares a cómo conectar un mouse inalámbrico, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de computadora.

Recomendado:  Cómo Ejecutar Chkdsk
aconseje

  • Es mejor instalar los controladores oficiales del fabricante al conectar un nuevo mouse a su computadora. Los controladores se pueden encontrar en el disco incluido, el receptor inalámbrico USB o el sitio web del fabricante. Hay varios controladores de Windows que funcionan con el mouse, pero los pilotos oficiales permiten el uso completo de todas las funciones y compatibilidades del mouse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *