Cómo Instalar Android Perdido

Android Lost, es una aplicación disponible para todos los dispositivos móviles Android que le permiten tener su teléfono móvil ubicado a través de una página web en su computadora. Esta aplicación es muy útil en el caso del robo o simplemente si la pierde por la casa. Solo necesita hacer una breve pasos para instalar esta aplicación Android y comenzar a usarlo a través de la página web de AndroidLost.com. También puedes usar muchos otros comandos. En la pantalla de inicio, vaya al mercado de Android y busque la aplicación por su nombre.

2

Una vez instalado la aplicación de Android Perdió, debe ingresar la siguiente página: AndroidLost.com y haga clic en ‘Iniciar sesión ‘.

Recomendado:  Su Número De Teléfono Ya No Está Registrado En Este Teléfono, ¿Cómo Resolver?
3

A continuación, pídale que asocie una cuenta de Gmail o pregunte directamente si desea utilizar su cuenta predeterminada. Haga clic en ‘Permitir’.

4

Ahora haga clic en ‘Controles’ y puede comenzar a controlar los comandos de solicitud perdidos de Android. Aquí es cómo usar Android perdido.

Si desea leer más artículos como cómo instalar Android Perdió, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

consejos

  • para instalar La aplicación Android perdió, debe tener una cuenta de Gmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *