¿Qué Puede Hacer Que Sean Prohibidos De Whatsapp?

¿Sabías que WhatsApp puede prohibirte de la aplicación? Si un usuario viola algunas de las reglas de servicio, puede ser prohibido temporalmente o definitivamente. Entonces, si usted es el tipo de usuario que generalmente acepta los términos y condiciones sin leer, puede ser mejor comenzar a perder un poco de tiempo con él. Hay algunos comportamientos que pueden hacerte desterrado de WhatsApp, y en este artículo ordenado le explicaremos qué para evitar que esta situación suceda con usted.

También puede interesarle: cómo deshabilitar el estado de WhatsAppPasmosMos Siga: 1

Envíe mensajes a extraños. Un comportamiento que WhatsApp considera sospechoso y que puede hacerlo prohibido de la solicitud, es si comienza a enviar mensajes a muchas personas que no tienen su contacto guardado en su dispositivo. La aplicación puede clasificar esta acción como un intento de publicidad y prohibirte. Por lo tanto, siempre asegúrese de que las personas con las que está hablando en la aplicación tenga su número guardado en la lista de contactos.

2

Enviar spam. Si desea enviar el mismo mensaje a múltiples contactos en WhatsApp, es bueno para usted realizarlo a través de la función de la aplicación «Mensajes compartidos» o «Compartir mensaje». Para saber cómo funciona, visite nuestro artículo como envíe un mensaje a varias personas en WhatsApp. Este tipo de comportamiento repetitivo puede hacer lo que sea para considerarlo como correo no deseado (así como correo electrónico) y, como consecuencia de ser prohibido de la aplicación. Por lo tanto, para evitar esto, siga nuestra recomendación para usar la función de WhatsApp para enviar el mismo mensaje a varias personas.

Recomendado:  Cómo Limpiar La Ventana De Conversación De Facebook
3

Crear grupos con extraños. Al igual que se puede bloquear al enviar mensajes a personas que no tienen sus números guardados en el dispositivo, por lo que si crea grupos en el servicio con contactos no autorizados. Antes de crear un grupo, asegúrese de que sus amigos tengan su número agregado a su lista de contactos.

4

Use aplicaciones no oficiales. Hay ciertas aplicaciones que pueden llevarlo a utilizar la aplicación no oficial, ya sea para cambiar la interfaz o para cualquier otra razón. Si llega WhatsApp, no está utilizando la aplicación oficial, se puede prohibir el servicio. Siempre descargue la aplicación WhatsApp a través de Google o App Store, que son fuentes confiables.

Recomendado:  300 Preguntas Para Amigos En AskFm
5

Estar bloqueado por muchas personas. Si WhatsApp detecta que ha sido bloqueado por muchas personas en un corto período de tiempo, corre el riesgo de ser prohibido. Como regla general, aquellos que están bloqueados por muchos contactos en un corto tiempo se considera a Spammer y, esta es una de las cosas que pueden hacerlo lo que le prohiben. Tenga cuidado de no aburrir a sus amigos o, pueden terminar bloqueándole.

ver en nuestro artículo Cómo saber si se bloqueó en WhatsApp.

6

hasta ahora, los comportamientos Eso mencionado puede resultar en una prohibición temporal, de solo unas pocas horas o un día entero. Sin embargo, hay otros que pueden hacerlo definitivamente prohibido desde el servicio. Entre ellos encontramos el intento de enviar contenido ilegal, el envío de anuncios y la repetición de algunos de los comportamientos mencionados anteriormente después de haber sido prohibidos una vez.

7

Si no le respeta las reglas de uso del servicio., WhatsApp puede prohibirte temporalmente. En esta situación, al ingresar a la aplicación aparecerá un mensaje para informarle que se ha bloqueado y la hora en que se le prohibirá la aplicación. Para estos casos, no hay nada que hacer si no espera que WhatsApp lanza su cuenta.

Recomendado:  Cómo Crear Una Cuenta De Correo Electrónico
8

Ahora, si, cuando ingresa su cuenta, consulta que dice un mensaje que dice «Su número XXXXX ya no está autorizado para usar Nuestros servicios, «entonces esto significa que fue prohibido de WhatsApp definitivamente. En esta situación, lo que puede intentar hacer es tratar de ponerse en contacto con WhatsApp para averiguar las razones que las llevaron a prohibirlo desde el servicio. Si encuentra que esta decisión ha sido injusta, puede intentar solicitar una reevaluación de su caso.

9

Para evitar ser prohibidos de WhatsApp, siempre respeta las reglas de uso del servicio y eviten repetir comportamientos.

Consulte también: Cómo recuperar las fotos eliminadas de WhatsApp

Si desea leer más artículos similares a lo que puede hacer que haya prohibido de WhatsApp, le recomendamos que ingrese a nuestro Categoría de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *