¿Qué Quiero Decir Cc Y Cco?

Por supuesto, no es lo mismo, el uso, le damos nuestro correo electrónico a nivel personal y profesional. Resulta que cuando necesitamos enviar un correo electrónico de trabajo, es muy común para golpear con las opciones de CC y CCO, a menudo utilizadas por nuestros colegas, pero que no estamos muy seguros de lo que significan, ni en qué casos los usarán. Para aclarar el panorama, en pedidos, le explique lo que significa CC y CCO y cuando se usa cada uno de ellos.

También puede interesarle: Cómo usar Gmail E-mail

significa CC

El acrónimo CC significa con copia. Esta brecha debe usarse cuando queremos enviar un correo electrónico a un destinatario principal, pero además, debemos enviar una copia a otras personas que no son los principales destinatarios de la información, pero deben estar informados.

Recomendado:  Cómo Enviar Un Mensaje Que Se Destruyó En Gmail

Puede usarlo, por ejemplo, cuando le da información sobre un proyecto que está liderando, pero debe mantener informado a su jefe, por lo que escribirá su correo electrónico en DC y no para. Todos los destinatarios de este correo electrónico podrán ver las direcciones de correo electrónico en CC.

¿Qué significa CCO

a su vez, el acrónimo CCO que con copia oculta y es A menudo se usa cuando desea enviar una comunicación por correo electrónico enviando una copia a algún destinatario sin aquellos que están dentro y CC pueden verlo.

Es ideal para enviar comunicaciones en las que desea mantener a alguien informado, pero sin su identidad para ser visible para el resto de las personas que recibirán el correo electrónico.

Recomendado:  Cómo Cambiar La Contraseña De Gmail

Si desea leer más artículos similares a lo que quiero decir CC y CCO, le recomendamos que ingrese a nuestro Internet categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *