¿Quieres Descargar Películas De Netflix Para Ver Fuera De Línea En La Pc? Sepa Cómo

hace algún tiempo, el gigante de transmisión Netflixliberó una opción muy deseada por el público: la posibilidad de descargar el contenido del sitio para las aplicaciones de teléfonos inteligentes, para que el usuario pueda ver películas y series fuera de línea. El contenido se almacena solo en la aplicación de la empresa y se puede ayudar a recibir un período de tiempo específico. Luego se eliminará automáticamente.

Ahora, los usuarios de Windows 10 pueden hacer lo mismo. Netflix comenzó a descargar el sistema Microsoft, también por la aplicación disponible en la tienda Windows. Sin embargo, el contenido aún se eliminará de la misma manera después de algún tiempo.

Recomendado:  Los Mejores Bromas Para Instagram

Primeros pasos

En primer lugar, es importante que revise lo que está disponible para su descarga., no hay nada peor que querer descargar contenido y solo averiguar que no se libera, ¿verdad? Para hacer esto, simplemente abra la aplicación Windows y haga clic en el menú de tres tiempos que quede.

En él, hay algunas opciones. Haga clic en «Disponible para descargar» para verificar qué películas y series están disponibles. Notará que no es todo el contenido del sitio que estará disponible para descargar, pero de todos modos hay varias opciones.

en el momento de la descarga

y luego se encuentra interesante ¿Títulos y quiere descargarlos para poder ver en el momento que desee y sin Internet? Echa un vistazo al siguiente tutorial:

  1. Después de verificar los títulos que están disponibles, haga clic en la película o en la serie que desea ver.

  1. Verá un icono de descarga junto a la sinopsis. Simplemente haga clic en él y el contenido se descargará.

En esa pantalla, puede eliminar los títulos que necesita necesarios; Simplemente haga clic en el icono del lápiz y seleccione las películas y la serie que desea eliminar.

Para ver todos los títulos descargados en su computadora, simplemente acceda al menú nuevamente e ingrese «Mis descargas». Allí, verá todo el contenido que ha descargado y sigue siendo el tamaño de los archivos sin conexión disponibles. Si desea descargar algunas de una serie, también existe la posibilidad de elegir los episodios específicos para esto.

Recomendado:  ¿Qué Pasa Cuando Bloqueo A Alguien En Whatsapp?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *