Cómo Reivinar Tu Cuenta De Facebook

Hoy en día, casi 700 millones de personas en todo el mundo usan Facebook, siendo la red social más utilizada en el mundo. Cada día, miles de personas deshabilitan Facebook y muchas de ellas se arrepienten, por lo que quieren reactivar su cuenta de Facebook. ¿Su cuenta fue discapacitada repentinamente? No se preocupe, puede sucederle a nadie, y en general es posible resolver el problema con un poco de esfuerzo y siguiendo los pasos apropiados. Averigüe con este artículo por ordiniant.com.br cómo reactivar su cuenta de Facebook. Sobre los derechos y las responsabilidades. Sabemos que es un documento largo y aburrido, pero contiene directrices importantes sobre lo que se debe o no debe hacer en la red social más grande del mundo. Son las reglas de Facebook.

Recomendado:  Cómo Jugar El Viejo Juego En Google
2

Conozca la causa del bloqueo. A menudo, su cuenta puede ser deshabilitada por una foto inapropiada, por ejemplo, una Nudity, es una foto inapropiada para Facebook. Así como, los comentarios o insultos racistas no son aceptados por Facebook, también puede pasar por otra persona, el uso de nombres falsos y no solicitados en contactos con otros usuarios con el propósito de «acoso, publicidad, promoción, citas o conductos inapropiados.. «.

3

Su cuenta puede haber sido bloqueada o permanente temporalmente. En su caso, no puede usar algunas de las características básicas o no puede hacer nada? En algunas situaciones, Facebook limita el uso de algunas características para advertir al usuario y evitar que vuelva a repetir. Esto permite una reactivación más fácil de la cuenta, espere unos días y ya puede usar todo con la normalidad.

Recomendado:  Las Mejores Frases De Fútbol
4

Si su cuenta ha sido mal revelada, es hora de actuar. Lo primero que debe hacer es completar este formulario, que está disponible incluso si no está conectado a Facebook.

5

También puede intentar enviar un correo electrónico a [[email protected]] para preguntar Por qué es que su cuenta ha sido deshabilitada, así como explicando que está dispuesto a eliminar cualquier contenido ofensivo con el fin de reactivar su cuenta nuevamente.

6

Tan pronto como Facebook permita la reactivación de su cuenta, Debe hacer el proceso de identificación. Este proceso es simple y tiene como objetivo «confirmar» que usted es que afirma ser y simplemente tendrá que identificar fotos de sus amigos.

Recomendado:  Cómo Omitir La Publicidad De Youtube
7

Seguir estos pasos puede reactivar su cuenta de Facebook y volver a estar conectados con Tus amigos.

8

También puede consultar todos nuestros artículos relacionados con Facebook.

Si desea leer más artículos similares a cómo reactivar su cuenta de Facebook, le recomendamos de acuerdo con Nuestra categoría de Internet.

Consejo

  • A veces Facebook puede pedirle que haga el proceso de identificación si detecta que se conecta a Facebook desde múltiples computadoras al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *