Gmail: Cómo Poner Enlaces A Sus Redes Sociales En La Firma De Correo Electrónico

Lo cree o no: aunque todos los servicios de adjuntos de correo electrónico han podido configurar una firma personalizada que se muestra al final de cada mensaje, hay pocos usuarios de Internet que se aventuran a usar esta funcionalidad. Aunque es ignorado por tantas personas, las firmas son la mejor manera de demostrar personalidad y profesionalidad al enviar un mensaje electrónico.

Una de las formas más divertidas de usar esta función es colocar enlaces a sus perfiles en Redes sociales: de esta manera, si lo desea, la persona que lee su correo electrónico, puede visitarlo en Facebook, Twitter, Instagram, entonces. Y, debido a que, si lo restringes para ingresar enlaces de texto, si puede poner los iconos que redirigen al lector a la red social en cuestión cuando se hace clic en el primero, encuentre y guarde en su computadora algunas imágenes muy geniales para usar en su firma. Hay varios sitios de Internet especializados en servir como «bancos de los iconos», la mayoría de ellos le permite descargar las artes PNG de una manera totalmente gratuita. Entre los ejemplos principales, podemos citar iconchive, iconfinder y fataton. Navega por las bibliotecas y elige los iconos que se combinan con su estilo.

Recomendado:  Cómo Hacer Un Video En Instagram

Configuración de la firma

Después de recopilar las imágenes, envíales a su cuenta de Google Drive (este paso no es obligatorio, pero facilitará su vida en un momento posterior). Ahora vaya a Gmaile, ingrese la ventana Configuración. Baje la pantalla hasta que encuentre el campo Firma, que se encuentra actualmente en blanco.

Haga clic en el botón «Insertar imagen» y una ventana se abrirá con los regalos en su unidad de Google. Simplemente seleccione el icono deseado y haga clic en «Guardar», recordando hacer esto en el orden en que desea que aparezcan las artes. Si no ha enviado los archivos a la nube, deberá hacer clic en «Subir» y enviar cada imagen individualmente.

Recomendado:  Cómo Crear Grupos En Hotmail

Después de ingresar a todos los iconos, seleccione cada uno de ellos y haga clic en el botón «Enlace» a Inserte la dirección de la red social respectiva. Repita este procedimiento hasta que vincule todas las imágenes. Vale la pena señalar que al seleccionar un arte, Gmail también le ofrece la opción de cambiar su tamaño (pequeño, medio o grande). En general, la mejor opción es mantener los iconos pequeños, lo que hace que su firma sea discreta y elegante.

listo! Ahora simplemente desplazarse por una pequeña página de configuración y haga clic en «Guardar cambios». Para probar su nueva suscripción personalizada, simplemente haga clic en «Escribir» para abrir el nuevo editor de mensajes.

Recomendado:  Cómo Ver Un Perfil De Linkedin De Forma Anónima

Recuerde, puede aumentar aún más la firma agregando textos, otros datos de contacto (número de teléfono, dirección, etc. ) E incluso una foto tuya! Además, es importante tener en cuenta que el procedimiento para crear una suscripción en otros servicios de correo electrónico (como Otorlooke, el correo de Yahoo) es bastante similar al cambiar solo el nombre y la ubicación de algunos botones. ¡Diviértete!

En su opinión, ¿cuál es el mejor y más seguro servicio de correo electrónico? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *