Cómo Capturar Todo En La Pantalla De La Computadora

Estar para registrar un nuevo registro en algún juego o crear un pequeño tutorial para salvar la piel de ese amigo, siempre es bueno saber cómo cuentan los programas cuando el sujeto es capturar imágenes desde la pantalla de su propia computadora.

estaba pensando en ello que Bajaki y ordenado preparó este tutorial; Aquí aprenderá cómo grabar la pantalla de su computadora con estas cuatro alternativas diferentes de los programas, todos ellos con miles de descargas en nuestro sitio.

Además, estas aplicaciones tienen diferencias entre sí, por lo que, por lo tanto, Puede elegir el que se adapte a sus necesidades, desde las herramientas avanzadas, la captura de pantalla simple en unos pocos clics y sin ninguna instalación.

Tabla de Contenido

Compatibilidad

Para garantizar que todos los programas utilizados funcionarán. Correctamente y no presentan problemas como la incompatibilidad, es interesante que instale, antes de cualquier otra herramienta, un paquete de códecs de video. Haga clic aquí para descargarlo.

AutoCreenRecorder

La primera alternativa es la más simple de todos. AutoScreenRecorder funciona de una manera simple: solo haga una instalación rápida, inicie el programa y comience a grabar. La interfaz de aplicación es muy objetiva; En la pantalla principal, encontrará tres pestañas, todas ubicadas en el lado izquierdo. Para iniciar las grabaciones, haga clic en «desde», determinar qué teclas serán los comandos para comenzar, pausar y finalizar las grabaciones.

luego, elija cuál será el área de captura;

En el lado directo, usted determina algunos efectos que se pueden usar en videos, por ejemplo, si el puntero del mouse debe aparecer o no, incluso con algunas opciones de efectos cuando se producen clics.

en el «A «Tab, puede elegir el tipo de codificación utilizado para grabar videos, así como el nombre de los archivos después de las capturas, además de la carpeta de destino.

Después de configurar todas las pautas, simplemente inicie sus grabaciones. Cabe destacar que la versión de AutoScreenRecorder no permite la inserción de los efectos como notas o incluso cualquier grabación de audio junto con los videos.

Fraps

Fraps es un programa que ya tiene Un cierto equipaje, es decir, durante mucho tiempo, siendo parte de la vida de muchos usuarios. Esto se debe a que su uso es bastante simple, además de la aplicación para confiar en una gama satisfactoria de herramientas.

con ella instalado, ejecutelo en «administrador» y acceda a ella; Debe encontrar la pantalla de inicio abierta en la pestaña «General». Aquí puede determinar algunas pautas para su operación, por ejemplo, si debe comenzar con Windows y debe hacerlo minimizado.

filmando la pantalla

Para hacer videos de su computadora usando Fraps, haga clic en la pestaña «Películas»; Allí, como sugiere el nombre, son las herramientas para grabar películas basadas en la pantalla de su PC. Simplemente determine la configuración de la grabación que desea realizar. Primero, configure una carpeta de destino para sus películas y una tecla de acceso directo para habilitar y detener la captura.

Recomendado:  Ios: Cómo Encontrar Y Eliminar Fotos Duplicadas Automáticamente En Iphone

Luego, justo debajo de esta opción, determine la calidad del video seleccionando el número de cuadros por un segundo.

Si desea una grabación que también contiene sonido, en las herramientas junto a usted, configure si la película debe contar con los sonidos de Windows e incluso si se deben comprar audios externos, obtenidos a través de un micrófono.

Marcando la opción «Solo captura de captura mientras presiona espacio», usted controla esta entrada de voz en las películas a través de una tecla, es decir, apretando la barra espaciadora, por ejemplo, enciende y desactiva los micrófonos.

Finalmente, determine algunas otras opciones, por ejemplo, si el cursor del mouse debe estar «oculto» durante la grabación, si la tarifa de los cuadros debe mantenerse bloqueada («Bloquear la grabación mientras grabe») y aún así la fuerza de que los colores RGB sigan siendo firme, sin pérdida de calidad («Forzar la captura RGB sin pérdida»).

como un ex TRA, la aplicación también es capaz de tomar fotografías de la pantalla, además de tener una función muy interesante: la evaluación comparativa. Esta herramienta se usa para monitorear los cuadros por segundo y el rendimiento de su computadora que ejecuta un juego, una función muy interesante si su video trata!

Camstudio

Camstudio es más una buena opción para Aquellos que buscan grabar la pantalla de su computadora, comenzando con el hecho de que es un software libre. Además, el programa no solicita ninguna instalación, solo extraiga los archivos y ejecute la «Grabadora».

Esta aplicación, además de usar los códecs comunes, también tiene un desarrollado especialmente desarrollado para ello. Aunque no es una descarga obligatoria, es muy útil contar con esta opción. El archivo se llama CAMSTUDIO CODEC DE PIERNAS: haga clic aquí para descargarlo.

grabación

Con el programa en ejecución, se encuentra una interfaz bastante simple, sin embargo, con múltiples pestañas y herramientas disponibles para Mejor uso de Camstudio. Primero, haga clic en el campo «Región» para configurar el área de la pantalla que se grabará.

En la pestaña «Opciones», acceda a la opción «Opciones de video» y elija el códec «CAMSTUDIO PIERTE CODEC V1. 4 «. Para una mejor calidad en las grabaciones, mueva la barra ubicada a continuación hasta el máximo, saliendo en 100.

En la sección «Opciones», marque la herramienta «Registro de audio de micrófono», si desea que La aplicación también captura sus sonidos de micrófono.

Después de configurar las principales pautas para realizar la captura, aún tiene la oportunidad de elegir si desea el programa serio en AVI (formato de video), o en SWF (videos flash, bastante formato para internet). Para configurar, simplemente haga clic en el botón principal del panel de Camstudio.

Para iniciar y controlar su grabación, use los controles de reproductor, que traen botones tradicionales y botones fáciles de entender. Cada vez que hace clic en «STOP», se abre una nueva ventana, de modo que configure el nombre del archivo y donde se debe guardar.

Camtasia Studio

El estudio de Camtasia es el Más completa alternativa presentada aquí en este tutorial. Esto se debe a que el enfoque del programa no solo es la captura de pantalla, ya que se presenta como un editor de video semi-profesional. Con él, no solo puede capturar los videos, sino también editarlos, incluida la inserción de varios tipos de efectos en las películas creadas.

Recomendado:  Cómo Instalar La Versión Final De Ios 8 Antes De Su Lanzamiento

Además, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones de género, aquí encuentra la posibilidad de guardar archivos en Otros formatos, incluso al exportarlos a extensiones compatibles con Internet.

Videos de calidad

Con el estudio Open CAMTASIA, se realiza que la visual del programa también trae diferencias., con una interfaz muy similar la de otros editores de video con herramientas más avanzadas, como VEGAS Movie Studio o Adobe Premiere Pro.

Para comenzar a capturar su pantalla, haga clic en la herramienta «Registrar la pantalla» ubicada en la parte superior izquierda del programa.

Se abre una nueva ventana, con la «Grabadora de Camtasia» y sus herramientas de grabación. En la consola principal, configure el tamaño de la pantalla; Sin embargo, la aplicación trae algunas opciones, puede ajustar la ventana de acuerdo con sus necesidades.

A continuación, puede configurar si el audio del micrófono debe registrarse o incluso si la imagen de su cámara web también debería ser capturada.. Incluso, la inserción de una leyenda que sirve como una «marca de agua» en su video.

Además, accediendo a EffectScursor, encuentra varios tipos de efectos que se pueden insertar en el puntero del mouse durante las grabaciones.

Luego, simplemente haga clic en el botón «Rec» para iniciar la captura. Tan pronto como termine su video, automáticamente se abre una ventana con una reproducción de la película, para que pueda verificar si todo fue la forma en que querías.

ali, puedes guardar el video, descartarlo o Haga clic en el botón «Produce» para publicar la mano de las herramientas de edición de Studio de Camtasia.

Esta es la opción más interesante, ya que antes de comenzar la «posproducción», puedes elegir lo que será el Formato utilizado – incluyendo SWF, ideal para internet. Después de elegir el formato de archivo y ya está en «Studio», encuentra varias herramientas para dejar su video perfecto.

Tenga en cuenta que la película está en tres posiciones diferentes en la pantalla: en la ventana principal, Se deja; En otra ventana que sirve para la vista previa, es correcta; Y, finalmente, el video aún aparece en la línea de tiempo, en la parte inferior de la pantalla.

logo anterior, todas las herramientas de efectos están en una barra, con botones bastante sugerentes y le dan una idea. Simple que cada uno uno puede hacer.

Ali son funciones útiles para incrementar el video, como la inserción de globos con información, efectos de audio, transiciones, efectos del cursor e incluso la adición de voz, si no le diga la película durante su grabación. Pagado, cuya licencia de experiencia dura 30 días.

En este tutorial, también encontró algunas otras opciones, incluidos los programas gratuitos y que pueden satisfacer sus necesidades de captura y grabación, si no desea meterse con Tu bolsillo para hacer esto. Hasta la próxima vez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *