¿Cómo Burl The Double Whatsapp Blue Check? [Video]

WhatsAppé Today es la herramienta de comunicación más utilizada para los brasileños. Envíe un mensaje de texto, una foto o un video por la aplicación es mucho más rápido, y barato, que utilizar los planes de datos comercializados por los operadores. Pero hay algunos males de la tecnología que a muchos no les gusta enfrentar.

Este es el caso del recurso de doble comprobación, esas dos sínimizas azules que aparecen al lado del mensaje enviado. Cuando cambian al color, es azul, el remitente tiene la confirmación de que quienquiera que esté en el otro lado recibió y visualice el mensaje en cuestión. Lo que puede ser un alivio para uno, puede ser una molestia para los demás.

Recomendado:  Whatsapp: 4 Funciones Alternativas Que Pueden Ser Realizadas Por El Messenger

pero sabe que es posible «eludir» fácilmente esta característica. Todo lo que necesita hacer es activar el modo de avión antes de ver los mensajes en la aplicación. Luego, lea todo lo que desea y, al final, cierre la aplicación y luego desactive el modo de avión.

con esto, se reciben mensajes, y se pueden leer normalmente, pero se evita que la notificación «Lida» se le impida ser Enviado y, en consecuencia, quien envió el mensaje no sabrá si lees o no. Pero tenga cuidado: la próxima vez que ingrese la aplicación, todas las notificaciones «Lida» se enviarán a la vez.

Recomendado:  Cómo Bloquear Whatsapp Con Contraseña En Su Teléfono Android [Video]

Recuerde que WhatsApp ya tiene un sistema que le permite deshabilitar notificaciones como esa. Sin embargo, ya no ves las notificaciones de otras personas. Finalmente, no olvide que Android mantiene los procesos en el fondo, lo que puede hacer la broma si retire la máquina del avión. Para resolver esto, anote las notificaciones en la configuración de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *