Whatsapp: Aprenda A Ver Cuántos Enlaces Que Hizo Y Recibió En La Aplicación

ATENCIÓN: Este tutorial está de vuelta para principiantes en el Messenger

, probablemente ya sepa que puede hacer llamadas de voz a través de WhatsApp. En una de las pestañas, de inmediato, también es posible ver quién le llamó y, a quien ya se ha realizado la llamada. Sin embargo, si usa mucha característica, puede ser más complicado rastrear el número total de llamadas.

Si también comenzó a utilizar la aplicación WhatsApp recientemente, siga nuestra página de tutoriales para recibir consejos y algunos Trucos sobre lidiar con esta y otras aplicaciones. Vale la pena señalar que WhatsApp se puede descargar a Android, iOS y Windows Phone Appliances, más allá de la versión web.

Recomendado:  Cómo Encontrar Copias De Seguridad De Whatsapp En Su Unidad De Google

¡Vamos?

Primer paso

Esta Es la forma sencilla: abre WhatsApp y tenga en cuenta que en la parte superior izquierda hay «llamadas». Toque la pestaña. Allí, puedes ver todos los enlaces hechos y recibidos. Sin embargo, si hay cientos, haz otra manera de contar.

segundo paso

En la pantalla de inicio de WhatsApp, toque las tres bolas en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, seleccione «Configuración».

Tercero paso

Ahora, en «Configuración», elija «CUENTA». Luego vaya a «Uso de la red».

Paso de la habitación

En esta pantalla, sigue múltiples datos sobre «cuánto» ha utilizado la aplicación. Entre los datos, descendiendo la pantalla, encuentra «las llamadas originadas a través de WhatsApp» y «WhatsApp recibieron». Tenga en cuenta que existe el número general, y usted no necesita permanecer contando la cantidad de llamadas en el área de llamadas.

Recomendado:  Whatsapp: Limpie La Aplicación Y Aprenda Cómo Presentar Conversaciones

¿Qué es la mejor aplicación Messenger? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *