Lista De Transmisión De Whatsapp: Cómo Funciona Y Sirve

La lista de transmisión de WhatsApp le permite enviar un mensaje a varias personas al mismo tiempo. A diferencia de los grupos, la distribución se realiza individualmente. Es decir, cada contacto recibirá los contenidos en la ventana de chat individual y no en un grupo.

La función puede ser bastante útil para las personas y las empresas que deseen compartir información rápidamente, pero más personal. Es ideal para invitaciones para eventos, mensajes en fechas especiales o comunicados.

Tabla de Contenido

cómo funciona una lista de transmisión

La lista de transmisión de WhatsApp es un recurso que facilita el envío de un mensaje a varias personas al mismo tiempo. Es posible compartir contenido de texto y medios, como fotos, videos, gifs y pegatinas.

Cada destinatario recibe los contenidos en la ventana de conversación privada con el usuario que lo envió, como si hubiera sido enviado. solo a él. Si alguien responde, los comentarios también se enviarán solo al emisor.

Una vez que se crea una lista, se guarda automáticamente. La funcionalidad es ideal para cualquier persona que necesite transmitir información con frecuencia al mismo grupo de personas. Por lo tanto, no es necesario agregarlos cada vez que se realice el intercambio o envíe el material de uno por uno.

Cómo hacer una lista de transmisión y enviar mensajes

Android

1. Abra WhatsApp y, en la pestaña Conversaciones, toque el icono de tres puntos, en la parte superior a la derecha de la pantalla;

2. En el menú que se abre, vaya a la nueva transmisión;

3.Toque en los contactos de su lista que desea agregar a la transmisión. Después de incluir todo, toque en el círculo verde, con el icono de cheque (✓) para completar;

4. Si lo desea, ya puede enviar el contenido deseado. Si prefiere enviar más tarde, la lista de transmisión estará disponible en la pestaña Conversaciones, como una ventana de chat comunes. Simplemente toque la lista, escriba el texto o inserte los medios y envíelo como en una conversación.

iPhone

1. Abra WhatsApp y, en la pestaña Conversaciones, toque Listas de transmisión, en la parte superior de la pantalla:

2. Vaya a una nueva lista, en la parte inferior de la pantalla;

3. Toque en los contactos que desea agregar a su lista. Complete en la creación;

4. Si lo desea, ya puede enviar el contenido deseado. Si prefiere enviar más tarde, la lista de transmisión estará disponible en la pestaña Conversaciones, como una ventana de chat comunes. Simplemente toque la lista, escriba el texto o inserte los medios y envíe como en una conversación.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Cambiar El Color De Las Ventanas De Conversación En Whatsapp A Pc

¿Cuántos contactos se puede agregar?

Una lista de transmisión puede ser entre 2 y 256 agregados contactos. Si, por casualidad, tenga un mayor número de contactos, no se preocupe. No hay límite en la cantidad de listas que pueden ser creadas por un usuario.

¿Por qué no los contactos reciben mensajes de la lista?

para que una persona reciba mensajes de un Lista de transmisión, es necesario que tenga el número de teléfono de aquellos que envían agregados en el móvil. Si desea asegurarse de que su contenido llegue, pida que su contacto sea guardado. Según WhatsApp, es posible que esté enviando muchos mensajes y archivos multimedia en un intervalo de tiempo corto.

De esta manera, busque menos información a la vez. Además de ser «castigado» por el servicio, es probable que sus contactos tampoco les guste recibir una ráfaga de mensajes a la vez.

Cómo editar una lista de transmisión

usted ¿Quieres eliminar o incluir nuevos contactos en una lista de transmisión? El proceso es tan simple como crear una lista.

Android

1. Abra la lista de transmisión que desea cambiar y toque la parte superior de la ventana para acceder a los datos.

2. Luego vaya a Editar destinatarios;

3. Los contactos principales son aquellos que ya son parte de la lista. Simplemente toque el nombre para eliminarlos;

4. Las personas que se enumeran a continuación son todos los contactos de su horario que aún no son parte de esa lista. Simplemente toque el nombre para agregar;

5. Complete el proceso en el círculo verde, con el icono de cheque (✓).

iPhone

1. Ir a listas de transmisión, en la parte superior de la pantalla de la pestaña Conversaciones;

2. Toque el icono con la letra I, junto a la lista que desea editar,

3. Luego, vaya a la lista de edición… para agregar o eliminar contactos de la lista de transmisión.

Cómo eliminar una lista de transmisión

No se requiere nadie para mantener una lista de transmisión si no es Más usarlo. Para eliminarlo en Android, simplemente toque la parte superior de la lista y luego vaya a la lista de transmisión de eliminación. Confirme en Eliminar.

Recomendado:  Whatsapp: Cómo Localizar Enlaces, Documentos Y Medios Compartidos

Ya en iPhone, toque la lista de transmisión, en la parte superior de las conversaciones, y deslícese a la lista de la izquierda que desea eliminar. Confirmar en eliminación.

Cómo salir de una lista de transmisión

¿Está recibiendo mensajes y medios no deseados de una lista de transmisión y desea irse? A medida que los contenidos se reciben individualmente, a través de la ventana de chat privado con el remitente, no hay un recurso específico para abandonar la lista.

Sin embargo, es posible recurrir a algunos trucos. A medida que informamos, solo aquellos que tienen el número de teléfono del remitente agregado a medida que el contacto en el teléfono celular recibe los mensajes.

Entonces, si elimina el número de quién envía la agenda de su teléfono celular, los textos, las fotos y los videos no llegarán más a usted.

Otra solución, un poco más extrema, simplemente bloquea al Creador de la lista. Por lo tanto, ya no recibirá los contenidos enviados colectivamente, sino también directamente, a través de la conversación privada entre ustedes dos.

Cómo hacer un buen uso de las listas de transmisión

ser conciso y Direct

Al enviar muchos mensajes y archivos de medios, es posible que algunos receptores los abren. Afinal, precisam filtrar o que realmente importa e, para isso, precisam ter interesse no seu conteúdo.

Se conseguir mandar menos textos, fotos ou vídeos, mas que sejam mais objetivos, terá mais chance de conseguir a atenção de las personas. Y aún reduce las posibilidades de ser considerado inconvenientes.

Crear listas personalizadas

Una consejo es tratar de crear listas que hacen que los mensajes sean un poco más personalizados para aquellos que los reciben. Por ejemplo, incluidas las mujeres, los profesionales de un área en particular, los residentes de una ciudad, de todos modos, que tienen algo en común.

Por lo tanto, es posible dirigir el contenido para hacer menos impersonal y tener mayores posibilidades de generar Una identificación por el receptor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *