Cómo Ajustar El Volumen De La Voz De Navegación De Google Maps

Imagina esta situación: estás en el automóvil, conduciendo con la ayuda de la navegación punto a punto de Google Mapse escuchando música por teléfono celular simultáneamente. Desea ajustar el volumen de la voz robotizada que le guíe en la ruta a seguir, pero si lo hace a través de los botones en el propio dispositivo, también cambiará el volumen del reproductor de audio. ¿Y entonces, cómo meterse solo en el volumen de la aplicación GPS?

Esto no fue posible en el pasado, pero para nuestra alegría, Google Maps finalmente comenzó a permitir que ajustamos la voz de su asistente de navegación sin interferir. El volumen del sistema operativo en su conjunto. Vale la pena señalar que esta característica se ha implementado en las actualizaciones recientes de software, así que asegúrese de confirmar que tiene la última versión de la aplicación instalada en su teléfono inteligente antes de continuar con el tutorial.

Recomendado:  Google: Cómo Buscar Imágenes Ninja

primero, toque el Botón de tres líneas (ubicado junto al cuadro de búsqueda) para abrir la ventana del menú. Luego, ingrese «Configuración» y vaya a la pantalla hasta que encuentre la opción «Configuración de navegación».

Cómo ajustar el volumen de voz de navegación de Google Mapsimagem. 5 Cómo ajustar el volumen de voz de la imagen de Google Maps. Bajo «Volumen de voz», Y en la ventana emergente que se abre, seleccione una de las opciones disponibles («» más alta «,» Normal «o» inferior «). Si lo desea, puede tener una vista previa de cómo fue el volumen al tocar el «sonido de prueba de reproducción». ¡Listo! Ahora, el audio del asistente se ajustó independientemente del volumen de su teléfono celular.

Recomendado:  Orkut Master: Cómo Tomar Fotos Frente Al Espejo

¿Qué trucos usas en Google Maps? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *