Windows 8: Agregar Administrador De Tareas Al Menú De Inicio

En este tutorial para la vista previa del consumidor de Windows 8, le mostraremos cómo corregir un acceso directo al administrador de tareas en la barra de tareas y también en la pantalla de inicio del nuevo sistema operativo Microsoft. Verifíquelo.

Cómo corregir el acceso directo del administrador en la barra de tareas

Primero, abra el Explorador de Windows y vaya al directorio C: Windows System32 donde debe encontrar el archivo » Tm.exe «.

Haga clic con el botón derecho en el archivo y envíelo al escritorio: envíelo a Desktop.

Si lo desea, puede cambiar el nombre del acceso directo creado, que se recomienda, ya que se mostrará en la barra de tareas. Para hacer esto, selecciónelo y use la tecla F2. Para asegurarlo, arrástrelo a la barra de tareas y está listo. Simplemente haga clic en él para abrir la utilidad de Windows 8.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Mostrar Archivos Ocultos Y Extensiones

Cómo corregir el acceso directo del administrador en la pantalla de inicio

En la pantalla de inicio, puede comenzar a escribir «Administrador de tareas» que el Herramienta de búsqueda de Windows 8 Vista previa del consumidor Inicio de funcionamiento automáticamente. Debe localizar el resultado a la izquierda.

Haga clic con el botón derecho en él, de modo que, en la parte inferior de la pantalla, se muestran diferentes opciones, incluida la «PIN para iniciar» y «PIN a Taskbar». Al hacer clic en el primero, un acceso directo se coloca en la pantalla de inicio, en la esquina derecha de la pantalla, pero puede colocarla a la izquierda para acceder a ella más rápido.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Ver El Panel De Detalles En Explorer

…..

Esta fue otra punta de Bajaki. Esperamos haberte ayudado. Hasta la próxima lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *