Os X Mavericks: Cómo Instalar App App Store

Fuente de imagen: Reproducción / Apple)

La actualización de Mavericks para OS X vino con una serie de noticias que tienen como objetivo mejorar la experiencia de uso, y una de las funcionalidades agregadas es el bloqueo automático de la instalación de Aplicaciones de ubicaciones desconocidas.

Aunque apunta a aumentar la seguridad del usuario, esta configuración no complació a mucha gente, ya que bloqueó la instalación de software que se descargaron en el navegador y también de pequeños desarrolladores conocidos.

Afortunadamente, siempre hay una manera de moverse por el problema. Hoy, veamos cómo puede deshabilitar esta configuración en OS X Mavericks e instale sus aplicaciones favoritas en su sistema operativo.

Recomendado:  Cómo Controlar Varias Computadoras Con Un Solo Mouse Y Un Teclado

paso a paso

  1. Acceda a las «Preferencias del sistema» (Haciendo clic en el icono en el muelle o elemento en el menú Apple); (Fuente de la imagen: Organic / Baixaki)
  2. Abra la opción «Seguridad y privacidad»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  3. De forma predeterminada, la configuración se bloqueará, así que haga clic en el candado en la parte inferior de la ventana para realizar cambios; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  4. Ingrese su contraseña para desbloquear la configuración; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  5. Verifique la opción «En cualquier lugar» dentro de la «Permitir aplicaciones transferidas de»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  6. Confirme la acción haciendo clic en «Permitir en cualquier lugar».
Recomendado:  Cómo Enviar Enlaces De Navegadores De Pc Al Teléfono Inteligente

Fácil, no? Ahora, puede instalar cualquier programa en su computadora, pero tenga cuidado para no terminar agregando software dañino al sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *