8 Pasos Para Convertir Tu Pc En Un Verdadero «Videojuego» [Video]

consola PC, ¿cuál prefieres? Independientemente de lo que sea su elección, siempre habrá esa enorme pelea entre las dos plataformas, incluso si alguna comparación entre ambos tiene que hacerse con suficiente precaución debido a las arquitecturas completamente diferentes. Sin embargo, esto no impide la lucha «Rollo suelto» entre los competidores.

No hay casos de escasez que se cotizan aquí, y la lucha, generalmente implica la diferencia en la calidad gráfica entre las dos plataformas. Esto sucedió con las almas oscuras 2, ladrón, automóviles del proyecto, francotirador Elite 3, perros de reloj, engranaje de metal sólido: cereos de tierra, grito de extraño 4, línea de batalla (beta) y muchos, pero muchos otros títulos que son multiplataformas.

Pero, como hemos dicho, estas comparaciones deben tener en cuenta las arquitecturas totalmente distintas. Aunque pueden servir para la misma propuesta (Jugar juegos), las dos plataformas reservan características únicas entre sí. Vejam o computador, por exemplo: ele serve para fazer muito mais do que se divertir com jogos.

Podemos acessar redes sociais, mensageiros instantâneos, editores de fotos e imagens, documentos de texto, planilhas e apresentações e muitas otras cosas. Es cierto que las consolas se están llevando a cabo para un camino en el que, al final, se convierten en plataformas que ofrecen múltiples funciones. Pero hoy, en la gama de roles, los videojuegos pierden a las computadoras.

y quien dijo que esto es malo?

A pesar de este hallazgo aparentemente desfavorable para las consolas, esto, en Todos, se puede considerar un aspecto negativo para los videojuegos. De hecho, el enfoque en los juegos puede hacer que la plataforma sea a menudo más ágil y funcional que la que encontramos en una PC. Llame, elija el título y la salida de salida.

en las computadoras, la mayoría de las veces no funciona exactamente. Cuando el sistema operativo colabora, la PC incluso comienza rápidamente. Pero aquí viene Skype, el antivirus, Dropbox / Google Drive, el recordatorio para actualizar Java, OS actualizaciones y una multitud de otros programas que pueden comenzar con el sistema. Es decir, todo esto puede demorarse en unos minutos un buen juego.

Algunos comentarán: «¡Pero es solo unos minutos! Simplemente cerrar estos programas, encienda el vapor y esté listo «. Es cierto, esta vez puede no significar mucho si lo enfrentamos por separado. ¿Pero alguna vez has imaginado que esto sucede cada día? ¿Qué serían los «unos minutos» multiplicados por los 365 días del año? ¿Date cuenta de que es un tiempo perdido largo?

Recomendado:  Los 20 Mejores Juegos Para Divertirse En Android En 2021

pero no te preocupes, podemos encontrar una manera en ella. Hay una manera de transformar su PC en un verdadero videojuego, ahorrando tiempo de aquellos que usan la máquina exclusivamente para este tipo de entretenimiento. Vale la pena mencionar que esta es una configuración particular para la cual algunos pueden «torcer la nariz». Sin embargo, es la punta para aquellos que desean optimizar su tiempo y aprovechar mejor el período de jogging.

Transforma la PC en un «videojuego»

El objetivo de este El artículo debe activar completamente la forma en que funciona la computadora: cuando lo enciende, la persona se recibe con una interfaz para seleccionar su título y, desde allí, simplemente elegirlo, recoger el control (o el mouse y el teclado) y vaya a la Juego. Vamos a los pasos necesarios para esto?

Nota: Para este tutorial, consideramos que la computadora a configurar está ejecutando Windows como sistema operativo.

1. Deshabilitar programas que comienzan con Windows

Hay numerosas formas de hacer esto, pero la forma más práctica es utilizar programas específicos para la tarea. El soluto es una de las mejores opciones disponibles entre el software para deshabilitar esas «plagas» que comienzan junto con Windows. Sin embargo, las herramientas como TuneUp Utilities, el Sistema avanzado, el RAZER Game Booster y Baidu PC más rápido también cumplen con esta tarea.

¿Desea que usted desea una práctica y rendimiento únicos cuando inicie su PC? Luego, deshabilite todos los programas y déjelo solo lo que es esencial para que su computadora funcione. Recomendamos mantener habilitado el antivirus en esa parte, incluso si ofrece algún ardiente en el inicio.

2. Optimizar el sistema

¿Conoce todas esas tareas, como la limpieza del registro y la desfragmentación del disco que también prometen acelerar la PC en general? Si desea una computadora rápida para los juegos, también debe realizar estos procedimientos en su máquina. Para nuestra suerte, no faltan herramientas para sistemas, limpiadores y optimizadores en el momento de hacer esto.

3. Verifique la actualización de los controladores

El componente que conecta el hardware y el software también debe actualizarse adecuadamente para proporcionar una experiencia perfecta. Una vez más, se pueden usar herramientas prácticas para facilitar esta tarea.. Tanto AMD como NVIDIA ofrecen páginas propias que facilitan la vida de aquellos que necesitan encontrar el programa correcto para su modelo.

Recomendado:  12 Mejores Bots Para La Discordia En 2021

4. Optimice la tarjeta de video

Aunque ya ha optimizado un sistema en su conjunto, las tarjetas de video, porque son un componente especialmente desarrollado para los juegos (además de otros fines), también necesitan un tratamiento diferenciado. Para nuestra suerte, NVIDIA y AMD ofrecen recursos para lograr esta tarea en nuestras PC.

AMD GAMING EVOLVED le permite optimizar las tarjetas gráficas de AMD ajustando el juego para ofrecer la mejor experiencia posible. La experiencia de NVIDIA GEFORCE, la herramienta conocida para aquellos que tienen componentes de la NVIDA, es perfecto para mejorar los juegos que se ejecutan con la ayuda de las placas del fabricante.

5. Overclock para los entintadores

Si no está muy contento con el rendimiento de su máquina, pero no desea invertir en la compra de nuevas piezas de hardware, puede elegir el overclock algunos componentes. Antes de las sugerencias, vale la pena hacer una advertencia: este procedimiento coloca una parte particular de la PC para operar con especificaciones anteriores a las recomendadas por el fabricante. Esto puede hacerlo más susceptible a las fallas y reducir su vida.

Algunos programas que pueden ayudar en esta tarea según el tipo de componente que tenga en su PC: AMD Overdrive, MSI Afterburner, EVGA Precision X, ASUS GPU Tweak y NVIDIA Inspector.

6. Elegir un control

Si no desea usar un mouse y un teclado, puede elegir jugar con un control de consola. Si este es el caso, las opciones ciertamente no se perderán. En este tema, leamos una explicación resumida de cómo hacerlo para configurar estos accesorios en su PC. Para obtener más detalles, le sugerimos a leer el artículo con el uso de PS4, PS4, XBOX 360 o XBOX ONE en PC.

Dualshock 4 – PS4 Control

  • Descarga e instale lo último Conductor de control XBOX 360 del sitio web de Microsoft;
  • descarga e instale la última versión de DS4Tool;
  • conectan Dualshock 4 en la computadora a través del puerto USB o Bluetooth.
Recomendado:  ¿Qué Es Kindle: Entiende Cómo Funciona El Lector Electrónico De Amazon?

Dualshock 3 – Control de PS3

  • Descarga e instale la última versión de Better DS3;
  • Descarga e instale el controlador Potinginjoy;
  • Conecte DualShock 3 a la computadora (USB o Bluetooth);
  • Ejecute mejor DS3 y cree un perfil de uso.
  • >

xbox 360 control

    Descargue e instale el controlador de control en el sitio web de Microsoft;
  • Conecte el control y pruebe los botones.
  • Xbox Control One

      • descargar e instalar El controlador de control en el sitio web de Microsoft;
      • conecte el control y prueba los botos s.

      7. Instalación de vapor y juegos

      Este tema es dispensable para la gran parte de los jugadores de PC que están leyendo este artículo. La mayoría de ellos ya han instalado Steam y muchos de sus juegos en la computadora. Sin embargo, si no su caso, debe hacer esto, porque esta es una herramienta esencial de la plataforma que permite a la computadora obtener la cara definitiva de una consola. Por lo tanto, descargue Steam e instale sus juegos.

      8. Habilitando el «Steam Big Picture»

      Esta es la pieza de llave que hará que su computadora se vea como un verdadero videojuego. Es una funcionalidad ya antigua de Steam, pero eso revoluciona cómo interactuamos con la plataforma de distribución de juegos digitales.

      Ahora puedes reproducir tus juegos de vapor del sofá de la sala de estar y con un control en la mano. Y lo mejor: sin dejar de lado todas las ventajas de este servicio en línea, como la comunidad y los amigos, la navegación por Internet y todo lo que facilita esta excelente plataforma.

      Puede activar esta función. En cualquier momento después de tener Instaló el software en su computadora, pero el verdadero «molete» para salir de la PC con la cara de la consola es permitirlo tan pronto como comience la PC. Para hacer esto, vaya a la configuración de vapor y la opción de interfaz y deje el «Inicio Steam en la computadora» Casillas de verificación «y» Inicie Steam en la imagen grande «.

      .

      ¡Listo! De ahora en adelante, cada vez que comenzó su computadora, se abrirá Steam automáticamente, directamente en el Modo de imagen grande. Después de eso, ¡solo elige tu juego y sale para el juego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *