Cómo Agregar Música A Las Fotos En Instagram

¿Usa un instagram que está un poco cansado de tener que usar siempre los mismos formatos? Si ya sabe, publicar videos, agregue texto o haga collages, incluso publique fotos completas, ¡todavía tiene algo que probar! Hay una opción más: ¿Por qué no publicar una fotografía en Instagram acompañada de música? Como video, pero con imagen estática. Tenemos buenas noticias: se puede hacer. Leyendas para las fotos solo en la playa: extractos de canciones y hermosas ideas: 1

Para agregar música a las fotos en Instagram tendrá que descargar una aplicación para preparar la imagen. Vaya a su tienda de aplicaciones, busque e instale «Flipagram», disponible para iOS y Android.

Recomendado:  Cómo Ver Las Solicitudes De Amistad Pendientes En Facebook
2

A continuación, debe abrir Flipagram y, en la primera pantalla, haga clic en «Inicio». En el primer paso, tendrá que elegir el lugar donde desea elegir la foto. Hay varias opciones: redes sociales, la tarjeta de memoria de su cámara, etc. Elija lo que desea y haga clic en la imagen en la que desea agregar música para seleccionarla. Vaya a la página siguiente haciendo clic en la esquina superior derecha.

3

aparecerán múltiples opciones. El primero es «audio», haga clic en él. Puede elegir la música entre aquellos que han almacenado en su dispositivo (en mi música) o entre los que se colocan en Flipagram a su disposición (en «Buscar música»). Seleccione la canción que desea agregar a su foto en Instagram.

Recomendado:  Cómo Descargar Música Gratis
4

En la opción «Velocidad», haga clic en «Instagram». La foto se convertirá en un video de 15 segundos con la canción elegida. Como solo tiene una imagen, será la foto estática con la música de fondo.

5

Haga clic en «Siguiente» que aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerán diferentes aplicaciones donde puede compartir el video, seleccione Instagram.

6

El Instagram ya abrirá con su imagen / video preparado. Añadir los filtros que desee, texto y compartir. ¡Y ya tiene su imagen publicada con música!

Leer también: cierre de Instagram solo, ¿qué hacer?

Si desea leer más artículos como cómo agregar música a las fotos en Instagram, Le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  No Puedo Ver A Quién Sigo En Instagram, ¿Qué Hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *