Cómo Configurar Dns Dinámico

Imagen: blog.etonic.net

El uso de DNS dinámico puede ser crítico para un servidor que contiene su propio sitio web o uso de FTP. Cada vez que desee acceder a su computadora cuando esté lejos, ya sea por otra computadora o por dispositivo móvil, verá que la IP cambia todo el tiempo, lo que hace que el acceso remoto sea un poco más laborioso, por lo que puede ser importante tener Un DNS dinámico. Configurar un DNS dinámico es fácil, pero debe tener un objetivo bien definido sobre el tema de usar un DDNS o DYNDNS. Si desea saber cómo configurar DNS dinámico, lea aquí en el ordenado para conocer el paso a paso.

También puede interesarle: Cómo configurar los siguientes DNSPassos: 1
Recomendado:  Whatsapp: Cómo Proteger La Aplicación Con Contraseña En Android

Sin una constante, estática, Dirección IP inmutable, no tendrá una forma confiable de encontrar su computadora en Internet. También puede usar un dominio para acceder a su propio servidor, es una forma más conveniente de encontrar su máquina IP dinámica en la red, pero con el cambio de IP constante, hasta que el sistema de nombres de dominio actualice su nueva IP y vincule al dominio, su servidor puede estar fuera del aire durante algún tiempo.

Entonces, la solución más adecuada para este problema doméstico es el uso de un DNS dinámico.

2

dinamic DNS es un servicio Ofrecido por una variedad de proveedores. Los proveedores continúan rastreando a sus clientes a buscar cambios constantes de la dirección IP. Más tarde, necesita más tarde, en su enrutador, siempre y cuando admita esta configuración. El ejemplo dado aquí será a través del enlace TP Link 11n.

Recomendado:  Cómo Eliminar Todas Las Conversaciones De Facebook
3

Ir al sitio: http://en.dyn.com/dns/ y regístrate. Es por este servicio que podrá utilizar un DNS dinámico. También hay otros proveedores, pero todos están pagados.

en la página DYNDNS, después de iniciar sesión en el servicio de cuenta, seleccione Agregar servicios de host y luego agregue un servidor DNS dinámico para continuar con la configuración DNS. Dinámico. DynDNS le da una variedad de nombres de dominio.

4

Luego, deberá descargar la herramienta DYNDNS para que el servicio se actualice en sus cambios de IP. Ir and Descargar: http://en.dyn.com/appps/update-client-faqs/_/p> 5_p> En el enrutador, vaya a la página DDNS de TP Link 11n, elija el sitio donde registró su dinámica DNS: en este caso, el nombre de usuario y la contraseña de DynDNS, informan y el dominio que eligió en el servicio.

Recomendado:  Cómo Copiar El Texto De Facebook
Imagen: TP-Link.US6

Terminado el proceso, puede ver que ahora la computadora / El servidor tiene un dominio que tiene IP actualizado por DNS dinámico constantemente. Configurar el enrutador es una forma de no usar la herramienta DYNDNS. Consulte también nuestro artículo sobre la configuración de un DNS.

Si desea leer más artículos similares a cómo configurar DNS dinámico, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *