Cómo Rastrear Un Número Celular A Través De Internet

Si estuviste perdido o robado, a veces necesitamos localizar nuestro teléfono celular con el objetivo de recuperarlo y nos sentimos arrastrados. Pensando en una situación, en la que necesitamos descubrir la ubicación de un teléfono, mecanismos de ubicación que nos permiten descubrir el misterio de una manera sencilla, simplemente con otro dispositivo con conexión a Internet. ¡Si está pasando por este problema, no se desespere y entienda en este artículo ordenado cómo rastrear un número de teléfono celular en Internet!

También puede interesarle: Cómo rastrear un teléfono celular de forma gratuita

  1. Cómo rastrear un número de teléfono móvil por google
  2. Cómo rastrear un iPhone
  3. Las aplicaciones para rastrear el número de teléfono celular

Para rastrear un número de teléfono celular por Google

Si desea saber cómo rastrear un número de teléfono celular en Internet Libre, sepa que hay un mecanismo de Google hecho para la simple ubicación de un teléfono de teléfono.. El mecanismo se denomina cumplimiento de mi dispositivo y podrá localizar cualquier dispositivo Android que esté conectado a su cuenta de Google.

Para rastrear un número de teléfono celular por Internet por parte de Google, siga los pasos a continuación:

  1. usando cualquier aparato con conexión a Internet, ingrese el sitio de Google Localizador;
  2. Inicie sesión en su cuenta de Google si aún no está conectado;
  3. Izquierda Desde la solapa, seleccione el dispositivo que desea encontrar;
  4. Tan pronto como selecciona el dispositivo que desea encontrar Google le informará de la ubicación y proporcionará 3 opciones, para tocar el dispositivo, bloquearlo o Salida «Si no hay más esperanzas de recuperarlo.

Vale la pena decir que no será nada preciso, sino que se le informará de la región donde está el aparato, que puede Sé bastante útil en caso de que haya olvidado el dispositivo en algún lugar y no sepa dónde ocurrió el olvido. Otra información importante es que el localizador de números de teléfono de Google no funcionará si su dispositivo está apagado o sin batería.

consejo: si va a usar el dispositivo móvil o la computadora de otra persona que también tiene un Cuenta en Google, ingrese su cuenta para una pestaña de navegador anónimo, de modo que no sea necesario desconectar la cuenta del propietario del dispositivo.

Para obtener más formas de encontrar teléfonos celulares, consulte Cómo localizar un teléfono Android.

Cómo rastrear un número de teléfono celular de iPhone

Al igual que Google, Apple también tiene un sistema de seguimiento de aparatos perdidos o robados para rastrear un número de teléfono celular a través de Internet. El sistema de seguimiento de Apple le permite localizar cualquier dispositivo que esté vinculado a su cuenta iCloud con bastante precisión, informando con bastante precisión, informando la dirección exacta donde se encuentra el aparato, además de trabajar incluso con la unidad apagado.

para rastrear una celda Número de teléfono a través de Internet y use el sistema de seguimiento de Apple y encuentra su iPhone, siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese el sitio web de iCloud, el acceso puede realizarse por un dispositivo móvil o por el navegador de un Computadora;
  2. Inicia sesión con su correo electrónico y contraseña;
  3. Tan pronto como inicie sesión, verá varias opciones que se parezcan al menú principal del iPhone. Seleccione la opción «Buscar iPhone»;
  4. Si encuentra que se encuentra cerca del iPhone, puede seleccionar la opción «Reproducir sonido», que hará que el teléfono toque, si ve que perdió, es posible colocar la unidad en «modo perdido» y, si ha sido robado y sabe que no hay posibilidades de recuperarse, puede seleccionar las opciones «Eliminar iPhone», que son las opciones más extremas y borrarán todos los Información del dispositivo y evitará que cualquier persona pueda acceder a su información.

Olvíquese el correo electrónico y la contraseña que usamos para crear la cuenta. Para evitar el olvido a veces, escriba su correo electrónico y contraseña en algún lugar que solo tiene acceso y recordará cuando sea necesario.

Si su dispositivo ha sido robado e incluso con la ayuda del localizador, no podría recuperar Vea cómo bloquear una célula robada para evitar que sus datos se caigan en otros.

Aplicaciones para rastrear el número de móvil

Además de los sistemas de seguimiento que ya vienen a dispositivos móviles, Hay aplicaciones que tienen la misma función y pueden servir para diferentes situaciones, como rastrear a los niños pequeños, sirviendo como un método para garantizar la seguridad familiar para rastrear un número de teléfono celular en Internet:

ver debajo de algunos de Las opciones para localizar un número de teléfono móvil:

  • FAMISAFE: Esta es una solicitud hecha especialmente para aquellos que tienen niños pequeños y quieren realizar un seguimiento de sus dispositivos móviles para asegurarse de que están donde deberían. Además de esta función, la aplicación permite a los padres tener control de lo pequeño que puede acceder a Internet, filtrar el contenido destinado a la edad pública y también prevenir el ciberacismo. Aunque se paga, FAMISAFE le permite hacer una descarga demostrativa para que los padres experimenten y asegúrese de que el producto vale la pena.
  • Celular Tracker by Number: Esta es una aplicación solo para teléfonos Android que tiene una función única Encuentre la ubicación de un teléfono celular solo para el número, también le permite ver el historial de ubicación del teléfono. Aunque sea efectivo y simple, para usar la aplicación, es necesario que el teléfono celular proyectado acepte que la invitación se rastree por el suyo, por lo que, para usarlo es necesario para usar dos dispositivos, localizador y localizador.
  • perdido Android: esta aplicación le permite encontrar un teléfono Android que se haya perdido, y también tiene las funciones para eliminar los datos, reiniciar el dispositivo, reproducir una alarma de sonido alta para permitir la ubicación del dispositivo, envíe una foto de la cámara frontal Para facilitar la identificación de aquellos que tomaron el dispositivo en caso de robo, etc. La aplicación es ideal para usted que desea evitar cualquier pérdida o robo.

Todas las aplicaciones cotizan el trabajo y están bien evaluadas por sus usuarios.

IMPORTANTE: Aún Que las solicitudes citadas se pueden usar para rastrear a otras personas como a nuestros hijos, es importante tener en cuenta que desde cierta edad, este tipo de control deja de ser saludable y se convierte en sofocante.

Leer también: Cómo localizar a una persona por teléfono celular

Si desea leer más artículos similares a cómo rastrear un número de teléfono celular a través de Internet, le recomendamos que ingrese Nuestra categoría de electrónica.

Recomendado:  Cómo Importar Contactos De Gmail A Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *