Cómo Organizar Notificaciones De Facebook

Facebook es una de las redes sociales más conocidas hoy y trajo muchas ventajas a la sociedad. Es ideal para notificaciones porque le advierte cada vez que ocurre algo en su perfil, o en ciertas publicaciones y páginas que está siguiendo. Tiene varias funciones y dentro de la configuración, el usuario puede organizar y administrar sus notificaciones de stock o incluso mensajes. Puede desconectar algunas notificaciones específicas, como los comentarios o bronceados, si el flujo es grande y lo está molestando. Si desea saber más sobre la organización de las notificaciones de Facebook, continúe leyendo el artículo en el ordenado. En la flecha hacia abajo y presione «Configuración».

2

en la nueva página, en el lado izquierdo encuentra una columna. Haga clic en «Notificaciones» para acceder a la configuración del mismo.

Recomendado:  120 Preguntas Anónimas Que Hacer En Aplicaciones
3

en «en Facebook» no puede deshabilitar completamente las notificaciones, pero puede hacerlo en ciertas publicaciones y ajustar el contenido y cómo se notifica. Configuración de sonidos cuando se notifica o al recibir un mensaje, cumpleaños, páginas que administran y la actividad de los amigos son algunos ejemplos. Algo que se vuelve bastante aburrido son las notificaciones de video directas, aquí puede deshabilitar estas notificaciones.

4

en «E-mail» Usted controla los correos electrónicos que recibe de Facebook. Puede habilitar todas las notificaciones o simplemente aquellas que son importantes sobre usted mismo o si no le gusta que se le notifique todo el tiempo, seleccione la última opción «Solo las notificaciones sobre su cuenta, la seguridad y la privacidad». En la segunda parte de la configuración de correo electrónico son las notificaciones que deshabilitó, para permitirles habilitar «activar» a través de la calle.

Recomendado:  Aprenda A Cambiar El Servidor Dns En Su Pc Para Mejorar La Conexión
5

en la pestaña «Computadora y celular» es donde activas las notificaciones en La esquina de la pantalla incluso con Facebook cerrada. Las notificaciones de push móvil también se pueden ajustar a su preferencia para que esto acceda a la configuración de Facebook en su teléfono. Si tiene problemas para consultar el Centro de Ayuda de Facebook.

6

Por último, configure el mensaje de texto: habilite o desactive y ajuste lo que desea recibir por SMS en su móvil. Al final, haga clic en Guardar cambios.

Si desea leer más artículos similares a cómo organizar las notificaciones de Facebook, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Cómo Recuperar La Contraseña De Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *