Averigüe Cómo Descargar Su Información De Google

Google sabe todo sobre nuestra vida porque almacena toda nuestra información una vez llena allí. La compañía los usa como base para la visualización de anuncios que, en algunos casos, se obtienen plenos, y la focalización es, de hecho, es favorable al usuario; Pero, en su mayor parte, la práctica pretende solo las estrategias de monetización.

Aunque Google no vende los datos de sus usuarios a otras compañías, todavía hay quienes prefieren que la compañía no tiene acceso a SO Muchas empresas. Información como esta. Si esta es su opción, consulte a continuación una guía rápida Cómo descargar todos los datos de su cuenta para luego eliminarlos.

Recomendado:  Vea Cómo Restaurar La Configuración De Fábrica En Su Teléfono Inteligente

1 – Abra Google Takeout ClickDoneSte Link. En la lista, se encuentran todos los servicios que involucran la recopilación de información y almacenando sus creaciones, notas, eventos, historial de conversación, búsquedas, entre otros. Marque todos los productos que desea descargar y haga clic en «Siguiente».

2 – Elija el formato de archivo a descargar (.zip,.tgz o.tbz), el tamaño máximo (2 GB, 4 GB, 10 GB o 50 GB) y el método de visualización (enlace de correo electrónico, Drive de Google, Dropbox o OneDrive) y haga clic en «Crear archivo».

Dependiendo del tamaño del archivo a descargar, puede ser que el proceso tome un poco.

y luego, ¿estabas asustado de asi que ¿Mucha información que Google sabe de ti? Dinos en los comentarios.

Recomendado:  Ver 4 Funciones De Traductor De Google Que No Conociste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *