Cómo Acceder A Nosotros Netflix En Playstation 3

a quien le gusta la televisión y el cine sin duda han echado un vistazo a Netflix. Llegó a Brasil en septiembre de 2011 con la promesa de ser la forma definitiva de ver películas a través de Internet. Otros servicios similares ya han operado aquí, pero por ser famoso por su nombre y catálogo en los EE. UU., Netflix tuvo un gran punto culminante con su llegada.

Aquellos que han optado por mantener la firma tan pronto como el servicio tiene Llegó aquí, notaron que la cantidad de películas y series era mucho más pequeña que la selección de vistas de los Estados Unidos. Esto ya se esperaba, pero muchos suscriptores encontraron al Brasil Netflix más bajo que el estadounidense. Desde entonces, se realizaron actualizaciones casi diarias, y la versión nacional comenzó a tomar el cuerpo. Aun así, hay aquellos usuarios que todavía piensan que podría ser mejor.

Pensando en ello, decidimos encontrar alternativas para el contenido estadounidense de Netflix utilizando su cuenta brasileña. Hay formas de hacerlo antes de la llegada del servicio en Brasil, pero se necesitaban direcciones estadounidenses, tarjetas de crédito prepagas y mucha complicación. Ahora mostraremos una manera de hacerlo con la simplicidad, usando como un ejemplo de acceso a PlayStation 3.

que necesitará:

– PlayStation 3;

Cuenta de Netflix válida;

– DNS de PlayMotvou Unbloque-EE. UU. (Cuenta opcional).

Recomendado:  Aprende A Descargar Videos De Instagram En Su Teléfono O Web

1) Instale la aplicación Netflix en PS3

Es el primer paso Porque todo para trabajar según lo planeado. Pruebe la conexión y si el contenido nacional de Netflix se muestra normalmente. Recordando que se requiere una cuenta válida para todo el proceso para funcionar.

2) Haga su cuenta de PLAYMOTV o UNBLOCK-USA

(Fuente de la imagen: Reproducción / Playmo y desbloqueo – EE.UU.)

PLAYMO Y LOBLOCK-EE. UU. Son servicios que ofrecen conexiones alternativas por el cambio DNS. Como esto funciona: cuando accede a cualquier dirección de Internet, el servidor alberga, reconoce su IP (dirección de conexión) como proveniente de Brasil. Algunos sitios como Netflix o Hulu, identifican su dirección brasileña y presentan su propio contenido para nuestro territorio o una advertencia de que nada se puede mostrar aquí.

La conexión por parte del DNS alternativa causa que las direcciones de Internet identifiquen su IP Como ser de otro lugar, ya que, antes, pasa a través de los servidores de un servicio, lo que luego redirige su conexión filtrada. En algunos casos, la velocidad de acceso cae mucho, pero este no es el caso de PlayMotve Desbloquear: US.

Se les paga servidores DNS y que tienen como una forma de divulgar la posibilidad de acceder a cualquier país. Desde el mundo Netflix y otros servicios de transmisión que solo funcionan en los Estados Unidos.

Recomendado:  Aprenda Cómo Deshabilitar La "Notificación Emergente" De Facebook Para Las Computadoras

Ambos servicios tienen un período de prueba de una semana cada uno, donde puede ver las ventajas de cada uno de ellos. Después de ese tiempo, cuestan $ 5 al mes, que se pueden pagar con tarjetas de crédito internacionales o PayPal.

3) Configuración de su PS3

Ahora, debe incluir el DNS de uno de los servicios en su consola. La idea, a primera vista, puede parecer confusa, pero es más sencilla de lo que crees.

3.1) En la PS3, vaya a Configuración – Configuración de la conexión – Configuración de acceso a Internet (Configuración – Configuración de la red -Enternet Ajustes de conexión ). Se le informará que la conexión se interrumpirá en este momento. Proceda normalmente.

(Fuente de la imagen: Reproducción / PLAYMO)

3.2) Seleccione el formulario de conexión personalizado (Opción inferior). Luego, debe elegir qué tipo de acceso tiene con la consola: a través del cable (inalámbrico) o inalámbrico (inalámbrico).

3.3) Vaya a avanzar a través de las opciones que aparecen en la pantalla sin cambiar ninguna configuración. Cuando llegue a la «configuración DNS» («Configuración de DNS»), elija «Manual».

(Fuente de la imagen: Reproducción / Playm)

3.4) Aquí es donde el secreto. Debe incluir las dos direcciones informadas por Playmo o Desbloquear: US.

3.4.1) Para el Playmo, haga lo siguiente:

primera línea: 190.14.36.90

Segunda línea: 109.123.111.24

3.4.2) Para desbloquear: US, use la siguiente dirección:

Recomendado:  Todo Lo Que Necesita Saber Antes De Comprar Su Aire Acondicionado

primera línea: 208.122.23.22

Segunda línea: 208.122.23.23

En algunos casos, el proveedor de Internet puede realizar algún tipo de bloqueo de esta dirección DNS. Luego, la opción de usar el servidor de servicio anterior:

primera línea: 184.106.242.193

Segunda línea: 67.23.7.56

3.5) Continuar con el Configuración hasta que lo termines. Se sugerirá una prueba de conexión. Hazlo normalmente. Si todo ha funcionado, se presenta que todas las conexiones están funcionando. La velocidad de descarga y carga que aparece no siempre es lo real, así que no se preocupe si se ve muy bajo.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Playmo)

3.6) Sugerimos Reinicia PlayStation 3 después de configurar, pero no siempre se requiere esto para que pueda usarse con el nuevo DNS.

4) Acceda a la aplicación Netflix

(Fuente de imagen: DIVULGACIÓN / Netflix)

Ingrese la aplicación Netflix. Puede suceder que se solicite nuevamente los datos de la cuenta de servicio. Haz todo lo que normalmente lo harías. Ahora tiene todo el contenido de Netflix American utilizando su cuenta brasileña.

Si desea volver al contenido nacional, simplemente realice todos los pasos explicados y, en el punto 3.3, en lugar de «Manual», elija «Automático «.

Vale la pena recordar que Netflix American no tiene subtítulos ni doblando en portugués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *