Android Tunado: Galaxy S5 [Video]

Una de las líneas de teléfonos inteligentes líderes del mundo se está preparando para poner en las tiendas su gadget más nuevo. En la Android sintonizada hoy, revisaremos una personalización simplificada, que dejará su dispositivo en el clima del Galaxy S5, Samsung.

con papel tapiz, iconos, widgets y bloqueo de pantalla, puede tener un Android diferente, inspirado en lo que el fabricante del surcoreano ha preparado para sus consumidores. Vamos a verificar el paso completo paso a paso:

Paso 1: Descargas requeridas Descargas

Hoy en día, el nivel de personalización es bajo, pero aún es necesario instalar un lanzador base y algunas aplicaciones para Completa el nuevo look de tu Android. Verifique la lista y haga clic en los enlaces para iniciar la descarga:

  • Holo Launcher: Aplicación que servirá como base de la transformación, especialmente para cambiar la visual de los iconos. Si usa la versión de sandwich de helado o más, puede descargar Holo Launcher HD, una versión optimizada de la aplicación.
  • Ultimate personalizó el widget (UCCW): Widget para insertar el reloj en la pantalla.
  • piel para UCCW: Archivo con una piel para dejar el reloj similar al Galaxy S5.
  • Galaxy S5 Fondos de pantalla: Galaxy S5 Theme Wallpapers
  • Galaxy S5 Cool Screen: Bloqueo de pantalla.
  • Paquete de iconos: el usuario desarrolló Martz90 y se puso a disposición en DevianArt.
  • ES Explorer: Administrador de archivos.

Tabla de Contenido

Paso 2: Ponga los archivos en el

para acceder a los iconos y los archivos de la piel para el widget, debe colocar los archivos en una carpeta en su Android. Entonces necesitas usar un administrador de archivos. Aquí, en Tunado, siempre usamos el Explorador de archivos ES, pero puedes usar el que más le gusta más.

Descargue el contenido de su computadora y pase al gadget a través de un cable USB, o descargue directamente en su dispositivo. En este caso, es necesario descomprimir los artículos, que se pueden hacer con la ayuda del gerente. Para que sea más fácil localizar los archivos durante el tutorial, le recomendamos crear una carpeta específica para ellos.

Paso 3: Aplicación de Holo Launcher

Como dijimos, la personalización de hoy se simplifica.. Por lo tanto, utilizaremos Holo Launcher, la aplicación disponible para todos los electrodomésticos con Android 2.3 o superior. Para aquellos que usan Android Ice Cream Sandwich o superior, es posible descargar la versión optimizada de la interfaz, Holo Launcher HD.

Antes de comenzar, debe aplicar el lanzador en la casa de Android. Para hacer esto, seleccione el botón Inicio, elija Holo Launcher y la opción «SIEMPRE». Si está utilizando Android Kitkat, es posible que deba acceder a la configuración del sistema operativo, seleccione la opción «Inicio» y luego elija la aplicación como una nueva interfaz estándar.

El uso del lanzador Holo en Android sintonizado de hoy tiene como objetivo facilitar el cambio de los iconos visuales de los iconos del sistema operativo, para colocar imágenes que recuerdan al estilo oficial de la galaxia S5.

Sin embargo, cambiemos solo algunas cosas:

  • En la configuración del lanzador, acceda a la opción «Configuración de escritorio» y habilite la opción «Ocultar barra de notificación».
  • Volver a la pantalla de inicio, elegir «» y en el » Opción de configuración de escritorio «, marque la opción» Ocultar etiqueta de icono «.

son dos cosas simples, pero eso puede dejar el aspecto aún más completo y simplificado. Ahora, vamos a los iconos, el siguiente paso del tutorial.

Paso 4: Nuevos iconos

El paquete de los iconos que usaremos hoy estaba disponible de forma gratuita por el usuario Martz90 en deviantART. Hay más de 200 opciones con las aplicaciones de Google Play más populares, así como las funciones de los aparatos, por lo que encontrará todo lo que necesita.

seleccionamos este paquete de iconos no solo para la gran cantidad de opciones, sino Por la calidad de los archivos, con lunares de colores para todas las aplicaciones, lo que garantiza un aspecto uniforme y divertido.

primero, agregue los iconos en la pantalla, además de las opciones de la base. Puede hacer esto de dos maneras: elegir la aplicación en la aplicación del cajón, tocándola durante unos segundos y arrastre a la pantalla, o tocando la pantalla durante unos segundos, eligiendo la opción «Atajos», luego «Aplicaciones» y la Icono deseado.

Después de insertar los iconos, colóquelos como se desee y cambiaremos la imagen de cada uno de ellos. El proceso es siempre el mismo, ya sea para los iconos de Dock o para la pantalla principal:

  • Toque el icono durante unos segundos y seleccione la opción «Editar».
  • Toque en la imagen del icono y elija «Seleccionar imagen».
  • Elija el administrador de archivos, en este caso, el Explorador de archivos ES.
  • en la carpeta «Android Tunado», seleccione la Carpeta «Paquete» de iconos de círculo «y elija el tamaño» 256×256 «.
  • Seleccione el archivo de aplicación correspondiente y complete la operación.
  • repita el proceso en las otras imágenes.

Paso 5: Un nuevo fondo de pantalla

Ahora es el momento de poner el fondo de pantalla oficial del Galaxy S5 en la pantalla del dispositivo, con la ayuda de la aplicación Galaxy S5 Wallpapers.

  • Abra la aplicación y acceda a la pestaña «Stock».
  • Seleccione una de las cuatro imágenes.
  • toque en el segundo icono en la esquina superior derecha a Guarde la imagen: desafortunadamente, al elegir la opción «Establecer papel tapiz», la imagen no se muestra en alta definición.
  • Plany y regrese a la casa tocando la pantalla de inicio durante unos segundos y seleccionando la opción «Fondos de pantalla».
  • Acceda a la galería de imágenes de Android, elija la imagen descargada y aplique como fondo, seleccionando todos los Contenido del recorte.

listo! Ahora, la imagen de alta definición ya está ilustrando la pantalla de inicio de su Android.

Paso 6: Reloj

Buscamos una piel que se pareció a la elegante reloj que se muestra en las imágenes de divulgación de la galaxia S5. Para hacer esto, le pedimos que descargue un APK, con la piel que usaremos y se aplicaremos con la ayuda de la aplicación de Widgets personalizada definitiva (UCCW).

Después de descargar el contenido y ponerlo En la carpeta Android Tunado, realizaremos la instalación de APK y luego lo aplicaremos en la pantalla:

  • Abra el administrador de archivos, localice la carpeta creada para el Android Tunado y toque la opción «My_temporary_skin _ «.
  • En la siguiente pantalla, elija» Instalar «: atención, para realizar este proceso que necesita para autorizar la instalación de aplicaciones de terceros en la configuración de Android. Esto se puede cambiar en las opciones de seguridad del dispositivo marcando el cuadro de texto en «Fuentes desconocidas».
  • Volver a casa y tocar la pantalla de inicio durante unos segundos seleccionando la opción «Widgets».
  • Elija el UCCW en tamaño 3×2: se puede cambiar de tamaño en secuencia.
  • Seleccione una de las dos opciones, con o sin fecha. Luego coloque el contenido para que esté centralizado.

Paso 7: Pantalla de bloqueo

Ahora vamos al paso final, cambiando la pantalla de bloqueo de Android con la aplicación Ayuda a Galaxy S5 Pantalla de bloqueo fresco.

  • Abra la aplicación y seleccione «Entrar».
  • La opción «Habilitar pantalla» debe activarse.
  • usted Puede seleccionar la opción «PIN BLOQUEO» para agregar una contraseña.

=

ATENCIÓN: La primera vez que aparece la aplicación, le pregunta. Da su opinión en él en Google Play. Deseche esta ventana y ahora funcionará normalmente, sin ver aún más la pregunta.

y así termina otro Tunado Android. La personalización de hoy se inspiró en Galaxy S5, pero con los iconos que pueden hacer que el aspecto sea aún más hermoso. Manténgase conectado a los siguientes tutoriales. ¡Vea la próxima semana!

Recomendado:  Android: Cómo Navegar De Forma Anónima En La Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *