Averigüe Cómo Usar Fotos Y Videos De Su Galería En Snapchat

Snapchat es una red social ampliamente utilizada, dirigida a dispositivos móviles Android e iOS, en la que comparte sus momentos en las fotos con sus amigos o registre un breve video de lo que está haciendo. En el caso de las imágenes, puede elegir por cuántos segundos estarán disponibles para ver los seguidores.

Una aplicación conocida de la aplicación es la posibilidad de agregar filtros divertidos en sus videos, como el bozal y orejas o orejas de perro. Incluso hacer un intercambio de caras con amigos.

Básicamente, esta es una red social increíblemente popular, a pesar de la fuerte competencia de las historias recientes, la función de Instagram. Pero, ¿y si no quiso hacer un chasquido, sino enviar una foto o un video del rollo de la cámara o su galería? ¿Es posible? ¡Sí, seguro!

Recomendado:  Área 42: Luces De Flores Led Cuando Está Regado Con Jugo De Limón

Entonces, le enseñemos cómo cargar los broches, más específicamente, desde los videos de su rodillo de cámara. El mismo proceso también va para imágenes.

vea lo simple:

1. Abra Snapchat.ne Verá dos iconos redondos en la parte inferior de la pantalla, uno para capturar los snaps y otro para los recuerdos. Toque el icono inferior.2. Ahora, deslice el dedo hacia la izquierda, para abrir la cámara de la cámara de la sección SNAPS. Verá fotos y videos enumerados. Simplemente toque el icono de selección, que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

3. Para finalizar, toque las fotos y los videos que desea incluir en Snapchat. Si está utilizando iOS, deberá guardarlos antes. Si su teléfono inteligente es Android, simplemente toque el botón de carga.

Recomendado:  6 Maneras De Obtener Wifi Gratis

4. Para guardar el video, toque el icono Compartir, que está al lado del icono de la bandeja. Así que ve en la opción de guardar el video.5. Después de eso, simplemente realice la carga tocando el botón de envío. Puede publicar el video en sus historias o referirlo a amigos.

Es importante recordar que los pasos mencionados aquí funcionan para dispositivos Android o iOS. La única diferencia es que en Android, no necesita guardar el video antes de enviarlo al Snapchat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *