Área 42: Tenga Su Propio Alienígena (De Mentira) Dentro De Un Frasco [Video]

Lleva a los niños de la habitación. Las siguientes imágenes son fuertes y, si sufre de problemas cardíacos, no continúe: podemos, con exclusividad, un extraterrestre, y mostrarlo en el área 42 de esta semana.

por el Camino, no solo lo mostraremos, le enseñaremos cómo puede construir una jarra de vidrio con un extraterrestre en el interior, con la iluminación fluorescente derecha y todo lo que tiene derecho.

El proyecto se divide en dos partes. Primero, necesitamos construir el circuito eléctrico que iluminará nuestro ET. Preste atención a los materiales requeridos:

Materiales de circuito

  • 6 LED de luz ultravioleta;
  • 1 100 ohm de resistencia;
  • 1 protoboard perforado simple;
  • barniz de primavera para contactos;
  • 1 9V batería;
  • 1 interruptor para encender y apagar;
  • Alambre de cobre.

(fuente de imagen: ordenada)

También necesitará equipos de soldadura, diversas herramientas y un poco de paciencia. Incluso si esto no es un proyecto muy difícil, requiere cierta atención en el momento del montaje de los componentes. Como todos los artículos están soldados en la placa, una soldadura mal hecha podría prevenir el funcionamiento del conjunto.

Para nuestra jarra iluminada, necesitaremos:

  • 1 bote de Vidrio;
  • 3 bolígrafos MARK-Texts (para el tamaño de nuestra jarra, usamos tres bolígrafos, pero este número puede variar según sus necesidades);
  • 1 alienígena que cabe dentro El vaso (puede ser real o bromear, está a su discreción).

(fuente de imagen: ordenado)

El frasco de vidrio que elegimos tiene aproximadamente 15 cm de altura y 8 cm de diámetro. El tamaño es opcional, siempre y cuando recalcule todos los componentes para suministrar su necesidad. Lo más importante es que la tapa es lo suficientemente ancha y lo suficientemente alta como para acomodar el mecanismo de iluminación.

Recomendado:  Simplifique Su Vida: 9 Consejos Para Que Usted Domine Google Mantener

Elegimos modelar nuestro pequeño extraterrestre. El material empleado en la construcción fue la galleta, también conocida como porcelana fría, que es una masa consistía básicamente con pegamento blanco y almidón de maíz. Se usa ampliamente en artesanías porque es fácil de fabricar, barato y versátil.

Iniciar el

Vamos a iniciar el montaje preparando nuestro protoboard. Si nunca ha visto un tablero de este tipo, son modelos estándar, donde es posible montar cualquier tipo de circuito. Usaremos este material como la base para todos los componentes del conjunto de iluminación.

Estos tableros se venden en tamaño estándar, por lo que tendremos que cortarlo antes de acomodar los componentes en él.

(Fuente de la imagen: orzinario)

Solo mida el interior de la cubierta y rasque la placa con un lápiz. El corte se hará en esta marca. Para hacer este corte, debemos usar un cortador de placa especial (se puede encontrar en la misma tienda en la que compre el Protoboard). Tenga cuidado de no lastimarse ni dañar la tarjeta en el momento de la acción.

Después de cortar, recortamos los consejos y nos aseguramos de que todo esté de acuerdo. Ahora, soltemos los LEDs. Tienen dos «piernas»: una más corta y una larga, sin excepción. La pierna más grande es positiva y la más pequeña es la negativa.

(fuente de imagen: ordenado)

Nos aseguraremos de posicionarlos bien distribuidos en la placa, en nuestro caso, tres Por cada lado, y todos ellos con las piernas para la misma dirección, por lo que no nos arriesgamos a soldar erróneamente.

Recomendado:  Ios 8: Cómo Cambiar El Teclado Predeterminado En Su Iphone O Ipad

Después de soldar los LED, nos unamos a todos los aspectos positivos en una sola pista y todos los negativos en otro, es decir, la conexión se realizará en paralelo.

Consulte el dibujo del circuito: (Fuente de la imagen: protestack / instructables)

Con las pistas bien adjuntas, vamos a soldar la resistencia.. Este artículo es responsable de limitar el paso de la corriente eléctrica y, en nuestro caso, será responsable de evitar la sobrecarga de energía en los componentes. Nunca conecte un LED directamente a la batería, o verá quemar el dispositivo en unos segundos.

La resistencia se colocará en el rastro positivo, entre la batería y el sendero. El interruptor se puede colocar en la pista de poste negativo, también entre la batería y el rastro.

(fuente de imagen: ordenada)

Después de soldar todos los componentes, pasaremos un escudo de Barniz protector en contactos. Como estarán cerca del agua, esto evitará que se oxidan fácilmente. Algunos pulverizan con el rociado a unos 30 centímetros de altura y unos 30 minutos esperando el secado deben ser suficientes.

Ahora, debemos montar la batería en el centro del circuito para que encaje dentro de la cubierta. El interruptor también debe colocarse por la batería. Sostenémonos con cinta de aislamiento y mantengámonos todo muy firme.

(fuente de imagen: ordenado)

Algunas gotas de pegamento en caliente servirán para mantener el circuito en la cubierta. Recuerde que se suspenderá en el agua, así que verifique bien la firmeza del conjunto antes de continuar.

Recomendado:  Netflix: Cómo Cancelar La Firma O Eliminar Un Perfil

Preparando el líquido

Con nuestro equipo de iluminación listo. Vamos a preparar líquido fluorescente: El primer paso es desmontar las plumas para marcar texto y retirar la carga de tinta. Si la cubierta no va con facilidad, puede usar un alicate. Si la pluma se rompe, eso está bien. Solo lo necesitamos es la carga.

(fuente de imagen: ordenado)

Con el grifo ligeramente abierto, ponemos la carga debajo y presionamos contra la olla que está debajo. Poco a poco vemos que el tinte fluorescente se deposita en el contenedor. Ahora, solo transfiera el líquido a la jarra de vidrio y posiciona a nuestro extraterrestre en el fondo.

Encendimos la luz, ponemos la tapa, ¡y eso es todo! Podemos ver la luz expandiéndose de manera impresionante.

(fuente de imagen: ordenada)

La tinta fluorescente utilizada en los bolígrafos de los textos de marca contiene coincidencias. Estos productos reaccionan con luz ultravioleta y emiten fotones, a diferencia de las pinturas comunes. Este efecto se llama fluorescencia. Esta combinación de luz ultravioleta con pintura fluorescente proporciona este efecto de iluminación sensacional.

(fuente de imagen: ordenada)

Recuerde que usted es libre de preparar el líquido de color lo que quiera y modificar la idea. Configuramos un segundo modelo, esta vez con pintura roja. Mira cómo el resultado se hizo más oscuro. El efecto ocurre principalmente porque la tinta roja es común y no fluorescente. Gracias a esto, solo podemos ver algunos rayos de luz que penetran en el líquido.

Fuente: Instructables, HowsUpffWorks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *