Cómo Activar Su Iphone, Itouch O Ipad

Los productos de Apple se simplifican para proporcionar facilidad de uso. Sin embargo, al conectar un gadget por primera vez, el fabricante requiere una activación y configuración de vista previa para que el dispositivo tenga pautas operativas básicas. Hoy, mostraremos los primeros pasos que debe realizar para activar su nuevo dispositivo.

iPod touch y iPad

La activación de estos dos productos es muy similar, por lo tanto, siga la receta. Abajo para comenzar a usar su gadget favorito. Echa un vistazo a los primeros pasos:

  1. Haga clic aquí para descargar la última versión de iTunes;
  2. Instale el software en su computadora de acuerdo con sus preferencias;
  3. Ahora, conecte el iPad o el iPod Touch con el cable original a un puerto USB 2.0 (3.0 Conexiones también funcionan); (Fuente de la imagen: Reproducción / Apple)
  4. iTunes comenzará automáticamente. Siga las directrices en pantalla para registrar el dispositivo y configurar las opciones de sincronización.
Recomendado:  Pokémon Go: Aprende A Lanzar Pokébolas Y Tener Bonificaciones Con Parcelas Curvas

iPhone

El teléfono inteligente de Apple requiere una configuración similar, sin embargo, este dispositivo aún requiere activar el SIM Chip. Aquí es cómo proceder para comenzar a usar su iPhone:

  1. Instale el chip Sí en el espacio apropiado; (Fuente de la imagen: Reproducción / Apple)
  2. Conecte el dispositivo y siga las pautas de la pantalla;
  3. El asistente de configuración le solicita información sobre la red Wi-Fi;
  4. Después de conectarse a Internet, el teléfono inteligente requiere la creación de una ID de Apple (cuenta para iniciar sesión en iTunes y otros servicios del fabricante);
  5. ahora, realice las operaciones indicadas en la pantalla para activar su iPhone. El gadget debe realizar la configuración inicial a través de la red inalámbrica. Si no es posible, la unidad intentará una conexión a través del Sí;
  6. , sin embargo, si ninguno de los intentos resultan en la activación del dispositivo, debe seguir el procedimiento adecuado para iPad e Itouch.

listo! Fue fácil, ¿no es así? Ahora, puede disfrutar de todas las características de su nuevo producto. Si aún tiene preguntas, consulte el manual que viene con el dispositivo o acceda a uno de los enlaces a continuación para verificar la información en los documentos del sitio web de Apple.

  • manual del ipad 2
  • Manual de iPod Touch
  • iphone manual
Recomendado:  Snapchat: Cómo Hacer Llamadas Telefónicas Por La Aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *