Galaxy S5: Cómo Insertar Un Acceso Directo A Más Aplicaciones En Su Pantalla De Inicio

Las implementaciones hechas por Samsung en su robusta Galaxy S5 son inspiradoras. Cambio de la vista «Configuración» al modo de lista, personalice el área de notificación, personalice la «Caja de herramientas» e incluso ajuste el dispositivo para que sea aún más efectivo. Algunas de las características nativas disponibles. Pero las aplicaciones ofrecidas por el fabricante a veces no son compatibles con las necesidades de ciertos usuarios, ni siquiera las aplicaciones enumeradas por The Play Store son capaces de corresponder a todos los propietarios móviles.

Es común, de esta manera, Las solicitudes desarrolladas por terceros (y no en la lista no enumeradas, por lo tanto, por la tienda virtual de Google) están disponibles en Internet: conoce ahora la aplicación complementaria de la Caja de herramientas S5. Con la función de facilitar el acceso a las otras características del dispositivo, esta herramienta es un tipo de lista; Cuando toca el botón de complemento S5 Toolbox, las aplicaciones seleccionadas por usted pueden activarse. Aprenda cómo agilizar la operación de su Galaxy S5 a través de la instalación de esta aplicación útil y bien diseñada.

Recomendado:  Cómo Usar Ctrl + V En El Símbolo Del Sistema

Paso 1 – Instalación

Antes de descargar la aplicación en su teléfono inteligente, un ajuste de seguridad debería hacerse. Seguir por Aplicaciones Configuración del sistema de seguridad. Una vez que se abre la pestaña «Seguridad», se debe activar la opción «Fuentes desconocidas»: este botón está dispuesto en el campo «Administración de dispositivos».

Cuando lo permite la instalación de aplicaciones descargadas de las tiendas no se unen. Google, su dispositivo puede ejecutar extensiones APK; Esto es, incluido el formato de archivo que debe descargarse a continuación. Luego se realiza la configuración, es hora de descargar S5 Toolbox Add-On. Haga clic en este enlace para descargar la extensión directamente a su computadora o Galaxy S5, si el archivo se descarga en su PC, simplemente transfiérelo a través de USB a su teléfono inteligente.

Recomendado:  Acceso Rápido: Usando El Iniciador De Las Aplicaciones De Google En Windows O Mac

Después de descargar, la opción «Instalación» será desplegado. Toque en el botón y permita que el software acceda a la «Verificación de la licencia de Google Play» y también a las modificaciones de «Configuración del sistema global». Después de la instalación, seguimos la fase de selección de la aplicación que se mostrará mediante el complemento de la caja de herramientas S5.

Paso 2: configure la aplicación

La interfaz complementaria de la caja de herramientas S5 es bastante simple. En ella, se mostrarán todas las aplicaciones instaladas en su Samsung Galaxy S5. Navegue a través de la barra de desplazamiento a través de la pantalla de inicio y seleccione las aplicaciones que deben mostrar su nueva herramienta. Pero tenga cuidado: puede seleccionar múltiples extensiones, pero si se seleccionan más de 10 aplicaciones, la pantalla de su dispositivo se «barajó». Sugerimos, por lo tanto, que hasta siete aplicaciones están marcadas en la pantalla principal del complemento de la caja de herramientas S5.

Recomendado:  Microsoft Edge: Cómo Limpiar El Historial De Navegación Y Acelerar El Navegador

Selección, habilite el botón «ON» ubicado en el centro de la parte superior de la pantalla para completar la configuración. De tu nueva aplicación. El uso de las instalaciones de la caja de herramientas es fácil: tenga en cuenta que un botón circular translúcido de tres puntos en su centro aparecerá a la derecha de la pantalla del teléfono celular. Haga clic en el icono y tenga acceso a las aplicaciones seleccionadas.

….

Para deshabilitar los servicios adicionales de la caja de herramientas S5, se debe habilitar el botón «OFF». Esta configuración se puede realizar desde la pantalla de inicio de la aplicación. Cambiar las extensiones mostradas por la lista de software no requiere grandes esfuerzos: simplemente borre una o más aplicaciones enumeradas por S5 Toolbox Add-activy y luego seleccione las nuevas aplicaciones que se mostrarán por el acceso directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *