Aprende A Utilizar El Digital Aurelio Dictionary Y Extender Su Vocabulario

La aplicación Aurelio Digital lleva a las pantallas de Android y a iOS The Classic Aurelio Dictionary. El programa permite búsquedas en términos por escrito o por voz, así como conocer una nueva palabra por día.

Todavía hay la posibilidad de usarlo en modo clásico, buscando un verbetes uno por más de 3,000 Las palabras.

Vale la pena mencionar, sin embargo, que la solicitud es Freemium y 50 consultas gratuitas que se ofrecen. Excedió este límite, el usuario debe cumplir con el plan de pago para continuar usando el servicio.

A continuación, lo ordenado explica cómo usar el aurelio digital. De diccionarios gratuitos en línea y otras aplicaciones para ampliar su vocabulario.

Cómo usar Aurelio Digital App

Para realizar el tutorial a continuación, es necesario descargar e instalar el Aurelio Digital en su Android Smartphone y iOS.

1. Abra la aplicación Digital Aurelio. Cuando lo use por primera vez, se le solicitará que descargue una base de datos con la información del diccionario. Para esto, toque Descargar;

  • Sugerimos que este paso se realiza cuando se conecte a una red Wi-Fi, para evitar el gasto de los datos móviles de Internet;

2. Espere la finalización de la descarga. Así que vaya a saltar, para comenzar a usar la aplicación;

3. Si desea buscar en un término específico, ingrese en la barra de búsqueda en el centro de la pantalla. Si lo prefiere, toque el icono de un micrófono y diga la palabra;

Recomendado:  10 Aplicaciones Increíbles Para Leer Libros En Tu Móvil

4. Toque en la palabra para ver la configuración. Además de leer contenido, puede agregarlos a favoritos al jugar en la estrella. El usuario también puede compartirlo en otras plataformas rápidamente accediendo al ícono de Compartir en la parte superior de la pantalla.

Además de buscar términos y expresiones, la aplicación ofrece otros recursos. Son:

Pantalla principal

Puede aprender más a diario al verificar la palabra del día. El término (y los de los tres días anteriores) está disponible en la pantalla principal de la aplicación.

También se puede acceder al menú lateral, disponible en el icono formado tres líneas, en la esquina izquierda. de la pantalla.

Aún en la pantalla principal, las publicaciones relacionadas con el autor están disponibles, Aurélio Buarque de Holanda y idioma portugués.

Diccionario AZ

se refiere a los viejos diccionarios de papel, donde es necesario buscar la entrada deseada en el otro. Se puede acceder a la opción por el menú lateral, representado por el icono formado por tres líneas.

Las palabras se dividen por orden alfabético, y para encontrarlas, simplemente arrastre el dedo por la pantalla. Al encontrar el que buscó, tocándola para ver su significado. Cabe señalar que, en cada consulta a través de este modo, se consume una encuesta gratuita.

Recomendado:  Traductor En Línea: 7 Mejores Opciones Para Aprender Idiomas

conjugador de verbos

También disponible en el menú lateral, el conjugador de verbos solo se ofrece en el versión. Pagado de la aplicación. Con la herramienta, puede ver todos los tiempos verbales de una conjugación a la vez.

Diccionarios en línea

¡Prefiero no descargar nada y hacer las consultas directamente desde el navegador? Hay un diccionarios de serie en línea y gratuitos disponibles en Internet. Nos encontramos con los mejores de ellos:

1. DICIO – Diccionario de idioma portugués en línea

Según los desarrolladores, DICIO tiene más de 400,000 palabras. Se muestra no solo su significado sino también plural, sinónimos, antónimos, conjugación verbal y más.

El usuario puede hacer la búsqueda común de los términos o enriquecer su vocabulario a través de las palabras de la rifa de la herramienta. Vocatus como envolpabilidad y onicíbicos pueden ser algunos de los que te sorprenden en esta encuesta inusual.

2. MICHAELIS

Otro clásico, Michaelis Online le permite buscar términos en portugués o encontrar traducciones para otros idiomas. Para cambiar el tipo de búsqueda, simplemente haga clic en el elemento a la izquierda de la barra de búsqueda.

Recomendado:  Las 14 Mejores Aplicaciones Para Aprender Inglés Solo En 2021

Entre los idiomas disponibles es inglés, italiano, francés, español y alemán. La página de servicio también ofrece una nueva palabra por día. Pero, diferente de la dicción, no es posible cambiarlo.

3. Priberam

El priberam difiere de los demás por permitir que no solo la búsqueda del término deseado sino también una investigación inversa. Es decir, el usuario puede insertar una palabra en el campo y el servicio mostrará todos los significados que contienen la palabra escrita.

En la configuración de búsqueda, disponible en el icono de un engranaje, es posible Cambia los portugueses a los europeos o brasileños. También puede optar por utilizar el acuerdo ortográfico, así como resaltar los tipos alterados con él.

Otras aplicaciones de diccionarios

El Diccionario Aurelio es uno de los más clásicos de la lengua portuguesa, Pero por supuesto, no es el único. Caso prefira opções que sejam totalmente gratuitas ou que ofereçam traduções para outras línguas, é possível encontrá-las nas lojas de aplicativos do iOS e do Android.

O OrdenBinario preparou uma lista com 7 aplicativos para ter um dicionário sempre la mano. ¡Echa un vistazo!

Si su objetivo, sin embargo, aprende nuevos idiomas, consulte las 6 aplicaciones de traducción útiles para iPhone y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *