10 Mejores Espectadores Fotográficos Para Reemplazar La Aplicación De Windows

El Visor de fotos nativo de Windows 10 no tiene mucho éxito entre los usuarios del sistema. Principalmente debido a la lentitud para abrir imágenes y ser compatible con pocos formatos. Además, las características de edición disponibles están restringidas.

Si está buscando alternativas al programa, enumeramos los 10 mejores visores de imágenes gratuitas para descargar en su PC con Windows. ¡Revísalo!

1. FastStone Image Viewer

Ligero y fácil de usar, FastStone Image Viewer Le permite ver imágenes de pantalla completa, zoom, con visualización de datos Exif. La navegación de la carpeta se puede hacer a través de un menú superior. Las herramientas están disponibles en una barra en la parte inferior de la pantalla.

Compatible con docenas de extensiones, también ofrece características de edición. Entre ellos, recorte, cambio de tamaño, eliminación de ojos rojos y ajuste de iluminación. También es posible realizar espectáculos de diapositivas, insertar textos y pegatinas en las fotos, entre otras opciones.

  • Faststone Image Viewer (gratis): Windows 10, 8, 7, Vista y XP.

2. Windero Tweaker

Windero dice con literalmente docenas de funciones para personalizar la configuración y las características de Windows. Entre ellos, usted es la opción de llevar a Windows 10 el visor del sistema clásico del sistema.

Para esto, abra el programa y busque la foto en el cuadro de búsqueda. Haga clic en Obtener aplicaciones clásicas / Active Windows Photo Viewer. Luego vaya a activar Windows Photo Viewer.

Se le enrutará a la configuración predeterminada de la aplicación. Haga clic en la aplicación establecida en Photo Viewer, y en la lista que aparece, vaya al Visor de fotos de Windows. Sí, estará allí en las opciones, como en los viejos tiempos.

  • Windero Tweaker (gratis): Windows 10, 8 y 7

3. ImageGAss

Uno de los programas con la interfaz más placentera de nuestra lista. ImageGlass ofrece recursos para aquellos que buscan un buen espectador de imágenes sin extras. La aplicación le permite girar la imagen horizontal y verticalmente, así como ajustar el ancho, la altura u ocupar la pantalla completa.

Puede enlazar las extensiones a editores de imágenes específicas, como, por ejemplo, solo Abra PNG. Photoshop. También puede optar por mostrar la barra de herramientas, el panel de miniaturas y el fondo oscuro o a cuadros.

Recomendado:  Cómo Convertir Documentos De Word En Jpg Sin Descargar Nada

El programa admite archivos de más de 70 formatos como JPG, GIF, SVG, HEIC y RAW.

  • imageglass (gratis): Windows 10, 8,1, 8, SP1, 7

4. Jpegview

Luz, rápida y funcionales son las palabras que pueden establecer jpegview. La aplicación resalta la imagen, con la barra de herramientas con un icono minimalista y en transparencia. Solo se muestra cuando el mouse se pasa en la parte inferior de la pantalla. Los datos de la foto, incluido un histograma, se pueden ver haciendo clic en la letra I.

Si toma el puntero aún más, se muestran algunas opciones de edición interesantes. Entre ellos, el ajuste de contraste, el brillo y la saturación, los cambios de sombreado y la herramienta de desenfoque. Es compatible con los formatos JPEG, BMP, PNG, WEB, TGA, GIF y TIF

  • jpegview: Windows 10, 8, 7, Vista y XP

5. 123 Visor de fotos

El X 123 Photo Viewer destaca para obtener soporte para formatos que apenas se encuentran en otros visores de imágenes para Windows, como LIVP, BPG y PSD. La aplicación le permite alojar con solo un solo clic y presentar accesos directos de la tecla para hacer uso de su uso.

Además, cuenta con múltiples funciones de edición, como filtros, combinación de imágenes y inserción de texto. El programa también es compatible con extensiones de animación, como GIF, APNG y WEBP. El único inconveniente es tener que lidiar con la versión publicitaria pagada en la pantalla de visualización de la casa.

  • 123 Visor de fotos (gratis): Windows 10 y 8.1

6. IRFANVIEW

IRFANVIEW es un visor liviano y simple que se usa, con botones fáciles de acceso para imprimir, cortar parte de la imagen y ver la información de EXIF. El programa tiene una función de conversión de formato, como PNG a JPEG fácilmente.

También puede insertar la marca de agua, agregar bordes y hacer corrección de color. También con respecto a la edición, el usuario puede cambiar el tamaño y girar el archivo, aplicar filtros y efectos e incluso cambiar un color por otro.

Recomendado:  Cómo Recuperar Fotos Borradas En Google Fotos

La aplicación puede no ser tan intuitiva para aquellos que no tienen experiencia en la edición. Además, para usarlo en portugués, debe descargar e instalar un paquete de idioma disponible en el sitio web del desarrollador. Pero el proceso es rápido.

  • IrfanView (Gratis): Windows 10, 8, 7, Vista y XP
  • IRFANVIEW Paquete de idioma

7. Xnview

xnview es otra opción de visor de fotos que viene con una serie de características adicionales. Aunque no es una de las opciones más amigables con la usabilidad, es compatible con más de 500 formatos y le permite realizar acciones por lotes. Entre ellos, renombrar y convertir varios archivos a la vez.

También puede cambiar el tamaño y cortar las imágenes, dibujarlas y corregir los ojos rojos. Todavía hay la posibilidad de ajustar aspectos como el brillo, el contraste, la saturación, el matiz, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *