Aprende A Usar Reels, New Instagram

En este martes (23), Oistagram anunció su nueva herramienta llamada Reels, que le permite grabar y editar videos de 15 segundos con recortes, canciones, efectos visuales y de sonido, así como otras opciones creativas. Aprenda a usar esta función que se ha lanzado para continuar con la función «Escenas».

Ingrese la pestaña Grabación y seleccione la opción «Reels», luego verá un indicador de progreso en la parte superior de la pantalla Mientras se registra. Osreelspodem se registrará de diferentes maneras: en una serie de extractos (uno a la vez) o al cargar videos de su galería.

Herramientas de grabación

Para insertar audios en su video, busca una canción de la biblioteca de Donstagram. Todavía puedes grabar con tu propio audio. Si tiene una cuenta pública, otros usuarios pueden crear nuevas versiones de su audio original por la opción «Uso de audio».

Recomendado:  Empezaste A Salir? Aprenda Cómo Eliminar Su Cuenta De Tinder

La nueva función muestra la alternativa de agregados de mayor realidad que están disponibles en la biblioteca. Filtrosdo Instagram. En él, también puede usar temporizador regresivo en la grabación, por lo que puede grabar «con las manos libres» y elija el paso del estiramiento.

Con la opción «VELOCIDAD», puede acelerar y disminuir la parte seleccionada Video o audio. En «Alinear», tiene la oportunidad de crear transiciones perfectas entre los estiramientos, como los intercambios de ropa o agregar nuevos amigos a los suyos. Todas estas herramientas están ubicadas en el lado izquierdo de la pantalla de grabación.

Compartir con amigos

Cuando esté listo para que esté listo, seleccione el botón «Compartir». En ese momento, puede cambiar la imagen de portada, agregar el título y los hashtags, así como marcar a sus amigos. Si desea grabar parte de su video en otro momento, puede guardar un borrador. Cuando se comparte, estará en la pestaña «Reeles» de su perfil. La opción está restringida a cuentas públicas).

Recomendado:  5 Sitios De Citas Para Encontrar A Tu Par Perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *