Android: Cómo Grabar, Editar Y Publicar Videos Solo Con Su Teléfono Inteligente

Los teléfonos celulares inteligentes pueden desarrollar una inmensa cantidad de tareas. Desde las modestas listas de compras hasta el monitoreo cardíaco y la lectura de huellas dactilares, los teléfonos inteligentes se han destacado en sus ricas dimensiones.

La ropa es que estas plataformas se consolidan cada vez más como «interfaz principal» para realizar funciones hasta entonces realizadas desde la combinación de una serie de equipos: ya no es necesario ir a un banco, por ejemplo, a pagar una cuenta.

¿Pero los teléfonos inteligentes serían herramientas suficientes para desarrollar una u otra acción con el dominio? En este artículo, los consejos de grabación, las consejos de grabación, la edición y las publicaciones de videos del uso de un sistema de Android se enumerarán a los entusiastas.

Antes de seguir adelante, querido lector, para ser claro: el propósito de este asunto no es hacer Los aspirantes a los cineasos pueden registrar las superproducciones como los cines, pero más bien hacer que los usuarios de teléfonos inteligentes puedan grabar un poco más de videos más modestos.

Su propuesta y equipo

Software capaz de tratar imágenes Existen los rasguños, pero expanda la resolución de un video, por ejemplo, capturados de forma nativa a 480 píxeles para Full HD Formato solo harán que el archivo ocupe más espacio en su dispositivo. El hecho es que el teléfono inteligente utilizado determinará lo bueno que será la calidad final de su película.

Esto no significa, vale la pena mencionarlo, que tendrá que poseer un Samsung Galaxy S5, un OnePlus uno o un LG G2 Pro 2 para grabar 4K. Antes de verificar la resolución máxima de la imagen admitida por su dispositivo Android, se debe hacer una puntuación fundamental: ¿Cuál es su propuesta? ¿Qué otro equipo tiene en la mano?

Si el objetivo es formar videocasts modestos para la vista de YouTube, un dispositivo capaz de capturar HD ya cumple la tarea de manera competente. Las producciones un poco más audaces, como la grabación corta o que informan, pueden requerir un móvil que cuenta con opciones, como la personalización de enfoque y la grabación completa de HD. Estos consejos no están escritos en piedra y no dictan lo que deben hacer los cineastas, por supuesto.

Nota: El video de arriba se grabó todo con un teléfono inteligente. La edición, sin embargo, se realizó a partir de programas avanzados (se utilizó una computadora). Sin embargo, es posible si tiene una idea de las frutas que el uso de equipos relativamente simples es capaz de generar. Siguiendo, consulte Ummaking of.

Recomendado:  Android: Cómo Limpiar Su Historial De Navegación En Google Chrome

Puede ser que una propuesta de autoral «en baja resolución» sea el concepto trabajado por un cineasta. Vale la pena señalar, de todos modos, que incluso antes de ejecutar después del teléfono inteligente más reciente y poderoso, se debe evaluar sus necesidades como productor de video. Necesito ideas? Vea los siguientes enlaces e inspire:

  • Área 42: Cómo grabar video en primera persona
  • Área 42: Cómo construir un estabilizador casero

Los tutoriales citados tienen en cuenta el uso de cámaras digitales tradicionales. Assim, a criatividade de cada cineasta deverá se encarregar de adaptar os projetos a seus smartphones.

Cuidados durante a gravação

A gravação em si é a etapa crucial para quem deseja produzir material com buena calidad. Una vez que se haya definido su propuesta y se haya definido el dispositivo para capturar imágenes, la grabación debe realizarse, y algunos aspectos sencillos pueden causar problemas que se evitan los problemas que truncan el proceso:

luz

Busque ambientes bien iluminados si su intención es evitar la captura de imágenes con ruido (granulación). Se sugiere el uso de lámparas y luminarias para aquellos que desean hacer grabaciones de videocasts. También se recomienda que las paredes transparentes formen parte del escenario.

El equipo de iluminación se puede montar en casa.

y no tengas miedo: inténtalo. Haz varias grabaciones, observarlas y verificar cualquier error (como la presencia de reflejos o mucha luz en un punto determinado en el marco). Durante la edición, las imágenes claras de oscuridad no son un gran problema; Sin embargo, lo contrario puede generar molestias. Al agregar «brillo» a escenas oscuras, la granulación puede ser más evidente.

audio

La propuesta de este tutorial es simple: grabación, edición y publicación de videos solo del uso de Teléfonos inteligentes Android. Ese es entonces esa fuente de captura de audio externa estará disponible. Sin embargo, se puede acoplar un micrófono para registrar el sonido, y la calidad dependerá del tipo de receptor utilizado, para el habla, se indique el uso de solapas o micrófonos direccionales.

Si no posee Sin accesorios adicionales, intente encontrar un entorno que no juegue reverberaciones o ecos. Cuando entrevistas a alguien, trata de acercarte lo más cerca posible de la persona. Evite dejar el micrófono del aparato junto a fuentes de ruido alto (como los altavoces). ¿Tiene la intención de hacer una narración? Consulte en este enlace Algunas aplicaciones dedicadas a la grabación de sonido y al tratamiento de sonido.

enmarcando

Asegúrese de dejar que su cámara se coloque horizontalmente. Los videos grabados verticalmente no generalmente puedan complacer a la mayoría de los espectadores.. Además, analice los objetos que conforman la escena: los videocasts no suelen contar con la profundidad del campo; Las producciones cortas y de informes, por otro lado, generalmente retratan los diversos objetos que protagonizan el tema.

Recomendado:  Android Tunado: Hipster [Video]

¿Ya conoces el «síndrome de video vertical»? «Este video podría no ser así. Esto podría haber sido evitado «, dice la muñeca de peluche. Cuando use un video para reproducir canales, se colocarán dos pistas negras junto a las capturas verticales (video arriba).

Estabilización de la imagen

de nuevo, el criterio que se basa en su desarrollo debe ser llevado a primer plano: ¿Cuál es su propuesta? Resulta que los pequeños teléfonos inteligentes, precisamente debido a sus dimensiones, no permiten que existan la grabación estable de la imagen, ya que existen mecanismos de estabilización del curso (consulte aquí una comparación entre Xperia Z2, Galaxy S5 y HTC ONE).

programado Las entrevistas y la grabación de videocast generalmente hacen uso de un soporte fijo. Si se requiere algún movimiento de la cámara, intente mantener su dispositivo lo más estable posible. Sin embargo, las producciones cinematográficas en primera persona, no siguen la regla: las películas como Cloverfield, Blair Witch y el Distrito 9 son algunos ejemplos.

Mantenga la cámara con ambas manos, deje los codos el cuerpo posible más cercano y, si es posible, los descansar en su propio cuerpo son algunas técnicas que permiten la atenuación de las trepidaciones durante la filmación. Una plataforma móvil improvisada (como la bicicleta o el monopatín) también se puede usar para ejecutar en movimiento.

almacenamiento

A menos que la producción de una hora de clip de dos duración en alta resolución esté siendo Hecho, su dispositivo debe confiar en un espacio de almacenamiento razonable. Grabar un minuto en Full HD crea archivos con aproximadamente 150 MB; El minuto de un extracto bajo 4K de calidad consume alrededor de 450 MB.

Verifique el espacio disponible en su teléfono inteligente y, si es necesario, acoplado con una tarjeta de memoria al dispositivo. Asegúrese de realizar una copia de seguridad de las imágenes colapsadas y evitar que las pérdidas de archivos ocurren, utilizando un portátil o la carga para un servicio de almacenamiento en la nube son buenas alternativas en este caso.

Hay varias aplicaciones disponibles en la tienda de reproducción Dedicado a la edición de video. Siguiente, cuatro aplicaciones bien consideradas que ofrecen herramientas adecuadas para finalizar las producciones de cineasta:

kinemaster

Mejorar el brillo y el contraste por medio de ajustes prácticos, corte, ajuste enmarcando, fusionando clips e inserte Los efectos son algunas de las posibilidades ofrecidas por Kinemaster. Simplemente arrastre cualquier video de su galería en el programa para hacer el trabajo, y cualquier persona que quiera agregar una pista de audio en la película.

Recomendado:  Android: 6 Maneras De Tomar Capturas De Pantalla

Esta aplicación presenta opciones de vídeo de video de las redes sociales más populares de hoy (como Facebook, YouTube y Google+). Se pueden insertar imágenes durante la edición junto con pistas alternativas.

weevideo

Esta es una de las herramientas más robustas para editar y publicar videos para dispositivos móviles. Agregar efectos, recortes, medios de varios formatos, subtítulos, títulos y «temas» son acciones posibles a través de Weevideo.

Pero hay un inconveniente: las publicaciones están restringidas a la calidad de 480 píxeles. Si desea cargar un clips de 1080 píxeles, se debe hacer una suscripción mensual: también puede pagar el video compartido en Full HD.

Magisto

Como diferencial, Magisto tiene el Función para fusionar varios extractos de varios clips a la producción de un solo video. Esta aplicación está indicada para aquellos que desean realizar producciones caseras, por ejemplo, «los mejores momentos de la Navidad» de un año determinado. Se pueden hacer más ediciones mejoradas, vale la pena decir. Para esto, es necesario firmar un plan.

Fabricante de video de estudio de película

Otra buena opción para aquellos que desean unirse en una sola herramienta La función Editar y Publicación de los videos es El fabricante de video de la aplicación de la película. Ingrese las canciones de fondo, agregue efectos en su video, exporte el clip HD directamente a Youtube y cree diapositivas de la compilación de imágenes por medio de este editor.

Publicación

Herramientas de mayor edición. Cuente con función que permita compartir videos directamente a través de redes sociales. Los canales de visualización de clip más populares tienen, por supuesto, aplicaciones que le permiten subir películas.

La aplicación YouTube presenta una interfaz intuitiva y práctica (descarga aquí). Simplemente seleccione el clip en su galería y complete los requisitos solicitados por el servicio de la misma manera que el sitio se muestra a los usuarios de computadoras.

Otra opción es la extensión VIMEO (descarga). Reemplazo de videos duplicados, pausa y reanudar la carga de material de alta resolución y compartir noticias a través de Twitter, correo electrónico o Facebook, por ejemplo, son algunas de las posibilidades que ofrece la aplicación. Si su video pesa más de 500 MB, se debe activar una firma por Plat Plus.

….

Las producciones audaces pueden ser hechas por aquellos que aprenden a dominar las posibilidades que Las herramientas de grabación y edición para dispositivos Android proporcionan. Por lo tanto, la calidad del material está directamente relacionada con la propuesta de la película y la metodología empleada durante el procesamiento de todo el clip. ¿Sabe más técnicas que hacen uso exclusivo de dispositivos equipados con sistema Android?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *