Android: Controlar Y Deshabilitar Aplicaciones Automáticas Y Actualizaciones De Juegos

La actualización de los juegos y las aplicaciones en los dispositivos Android se realiza automáticamente: esta función se ejecuta de forma nativa por dispositivos de reservas recién salidas. Sin embargo, esta función puede no solo hacer que la conexión a Internet a través de dispositivos móviles sea lenta; También puede ser que la memoria y el procesador de su teléfono celular se ven afectados por el proceso.

Pero, deshabilitar la ejecución de las actualizaciones y juegos de la aplicación es una tarea bastante fácil. Evite el consumo innecesario de recursos mediante la calibración de una configuración rápida en su teléfono inteligente equipado con el sistema operativo de Google a través de un comando simple.

Recomendado:  Cómo Jugar Plantas Vs Zombies 2 En La Computadora

NOTA: Este tutorial está destinado a principiantes de Android, naturalmente.

Deshabilitar Las actualizaciones

Para que se realice esta acción, la tienda de la aplicación se debe instalar correctamente en su dispositivo: esta aplicación no necesita ser descargada por dispositivos recién alejados de las tiendas. Es importante mencionar que el uso de esta herramienta se puede hacer solo por el registro de usuario junto a una cuenta de Google. Abra, por lo tanto, la aplicación y acceda al campo «Configuración».

Toque el icono ilustrado por tres barras horizontales ubicadas en la esquina superior izquierda de su pantalla. Seleccionó la opción «Configuración», se debe abrir el campo «Aplicaciones de actualización». Elija la primera forma de actualización para deshabilitar cualquier actualización automática de aplicaciones y listo: sus aplicaciones y juegos ya no se actualizarán sin su autorización previa.

Recomendado:  Android: Cómo Crear Accesos Directos Para Sus Aplicaciones Favoritas

y cómo saber si hay actualizaciones disponibles para una u otra herramienta instalado en un android? Aún en «Configuración», la opción «Notificaciones» se puede administrar: desmarque para cancelar la advertencia sobre la aplicación o las actualizaciones del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *