Android: Cómo Agregar Accesos Directos Personalizados A La Barra De Notificación

La barra de notificaciones de Android es un espacio muy importante del sistema operativo, ya que está llegando rápidamente a varias características de su dispositivo. Pero si cree que esto podría ser aún mejor, este tutorial es para usted.

Aquí, le enseñaremos cómo ampliar las posibilidades de usar la barra de notificaciones agregando nuevos accesos directos personalizados.. Y todo esto de una manera muy sencilla, con la instalación y configuración de una sola aplicación en su Android.

1. Primero, lo que necesita hacer es instalar la aplicación DoBar Launcher: haga clic aquí para descargar gratis.

2. El siguiente paso es, cuando abre la aplicación, active su operación en el botón ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla (como se indica en la imagen a continuación):

Recomendado:  Android: Aprenda A Verificar La Versión Instalada En Su Teléfono Inteligente

3. Ahora presione el botón «+» para seleccionar las aplicaciones que se agregarán en el acceso directo en la barra de notificaciones.

4. Elija todo, uno por uno.

5. Listo. Solo esto y ya puedes acceder a tales aplicaciones en el área de notificación de Android. Vale la pena recordar que puede ingresar a la barra de launcher en cualquier momento para eliminar un acceso directo o agregar cuántos otros desea.

Muchos simples, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *