Gmail: Cómo Enviar Mensajes Automáticos

Si usa todo el correo electrónico, ya necesitaba pasar unos días de distancia de él en algún momento, ya sea para estar de vacaciones, viajar al trabajo o incluso desea dar un tiempo de vida virtual, ¿verdad?

> En estos momentos, para no preocuparse por dejar sus contactos en el «vacío» y sin respuesta, es posible usar un servicio muy útil de Gmail: enviando mensajes automáticos configurados por usted.

persona obtiene En contacto con el correo electrónico en su período «Desconectado», Gmail enviará el mensaje grabado al remitente, lo que llevó más practicidad (y menos preocupación) a su vida virtual. Además, este servicio se puede configurar a través de unos pocos y sencillos pasos. Salida:

Recomendado:  Vivo Mi Aplicación: Cómo Crear Aplicaciones De Android

Hágalo usted mismo

Al principio, ya conectado a su cuenta de Gmail, debe seleccionar el símbolo de engranaje en la esquina superior derecha de la ventana, y luego haga clic en «Configuración».

En el campo «Configuración», en la pestaña «General», vaya al tema «Respuesta automática de vacaciones» y haga clic en la opción «Respuesta de vacaciones activada».

Por debajo de la opción son algunos campos que deben compararse para configurar la advertencia automática de la forma en que prefiere:

  1. En este espacio, debe configurar el día en que los mensajes automáticos comenzarán a ser enviados y el día final (que es opcional).
  2. También puede escribir el «título» del mensaje, que aparecerá en el campo «Asunto» del correo electrónico, y el contenido de él.
  3. Si desea enviar el mensaje solo a las personas que tiene en su lista de contactos, evitando que los extraños conocen su ausencia, seleccione el tema «Enviar respuesta solo a las personas que son En mis contactos «.
Recomendado:  Fotos De Google: Utilizando El Servicio Para Cambiar La Fecha De Sus Imágenes

Para terminar, simplemente haga clic en el botón» Guardar cambios «, ubicado al final de la ventana. Ahora, aquellos que se ponen en contacto con usted recibirán su mensaje automático.

Además de programar la fecha de finalización de la operación de correo electrónico automático, también puede deshabilitarlo en la página de inicio de Gmail sin tener que ingresar al menú «Ajustes». Para hacer esto, simplemente vaya al mensaje que aparecerá en la parte superior de la ventana y seleccione la opción «Finalizar ahora».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *