Aprende A Dejarlo Ir De Varios Usuarios A La Vez En Instagram

Canva Freecategory: IlustracionesPLATFORMAWEB Flash / ShockWave / Java / Silverlight Access Acceso gratuito proporcionado por Baixaki

​​Nuestra vida es una oportunidad y proviene de las personas. En un día, podemos tener una multitud de contactos en nuestro horario y otro conteo con los dedos a los que queremos tener alrededor.

y esto sucede, y mucho, en las redes sociales. Agregamos contactos de la universidad, trabajo u otros proyectos simplemente porque nos reunimos a la vista de estas personas. Pero en el transcurso del camino, podríamos decidir limpiar y limpiar a mucha gente a la vez.

Instagram, por ejemplo, le permite seguir a otra persona (o solicitar esto) simple e intuitiva y cuando Ya te das cuenta de que ya está conectado con más usuarios de lo que debería.

Recomendado:  Cómo Crear Filtro Personalizado Para Instagram

Afortunadamente, podrá limpiar esta lista sin tener que gastar horas eliminando una por una. ¿Quieres saber cómo? ¡Te ayudaremos ahora!

Puede encontrar varias aplicaciones que hacen que este escaneo y la limpieza y lo importante es probarlos para ver cuál se adapte a su necesidad. Aquí indicaremos seguir a COP.

para usarlo es muy simple. Simplemente acceda a su tienda de aplicaciones de teléfonos Android y descargue. Si usa iOS, hay alternativas similares, como los comandantes para Instagram.

Ingrese su cuenta en Instagram. Poco después de seleccionar la opción de seguidores. Habrá una lista con todas las personas que sigues y no lo sigas de vuelta.

Recomendado:  Cómo Programar Las Publicaciones En Twitter Por El Navegador

Si hace clic y mantiene presionado en la parte superior de cada no seguidor, la opción le agregará a una lista blanca. Estas personas son aquellas que no te siguen, sino que quieres seguirlas de todos modos. Como, sigo Barack Obama y sé que no me seguirá, así que no me importa. Lo agrego a mi lista blanca.

Cuando finalice este filtro, haga clic en los puntos en el lado superior derecho y elija sin seguir primero 15: para detenerse después de la lista Top 15, o sin seguir los últimos 15 – Para salir a seguir el último.

Ve a hacer esto hasta que cero su lista y deje que su Instagram sea lanzado solo por el contenido de las personas que le guste.

Recomendado:  ¿Sabes Cómo Crear Listas En Facebook? Conozca La Función Y Aprenda A Usarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *