ATENCIÓN: Este tutorial se enfrenta a personas que no están familiarizadas con la herramienta
¿Sabía que Google ofrece una herramienta de edición en línea muy similar a la palabra? En ella, es posible observar un gran parecido con el producto de Microsoft. Además, es muy práctico crear y editar los textos directamente desde el navegador.
Si está pensando que este método no está seguro, ya que simplemente hace clic en un botón Falso para cerrar el navegador, sepa que Estas equivocado. Google guarda los archivos y cada personaje adicional que escribe en la nube.
Siga nuestros pasos para aprender cómo descargar estos archivos en línea y luego abrirlos en la oficina.
primer paso
Haga clic aquí y accede a Google Drive. Se abrirá una pantalla que presenta todos sus documentos. Elija lo que desea descargar y hacer clic con el botón derecho en el archivo. Vaya al final de la lista y elija «Descargar», justo arriba «Eliminar».
De esta manera, está descargando un documento de Word (u otro formato) y puede abrir con un programa de Microsoft.
Segundo paso
Ahora, si tiene un documento abierto en Google Docs, también puede descargar el archivo para sus problemas sin problemas.
haga clic en «Archivo «, El primer elemento en la barra de herramientas por encima del texto. Baje hasta que «descargue como…» y elija el formato final. Indicamos la opción de «Microsoft Word (.docx). Office? Comenta sobre el Foro de Orígbol