Gmail: Cómo Reducir La Cantidad De Anuncio Que Se Muestra En La Bandeja De Entrada

Si le gustó la inclusión del botón «Cancelar de suscripción» en el servicio de correo electrónico de Google, lo que facilita el bloqueo de los mensajes publicitarios, probablemente le gustará una punta de cómo evitar que los anuncios escuchen la visualización de su caja Entrada.

En este tutorial, le enseñaremos cómo hacer que su Gmail sea más agradable a través de un procedimiento de configuración simple para cambiar la disposición y el comportamiento de los anuncios que se muestran. ¡Compruebe a continuación!

Deshabilitar los anuncios específicos

El sistema publicitario en función de sus intereses ya no es una noticia para aquellos que están acostumbrados a navegar en Facebook o incluso mantener las búsquedas de Google. Este mismo concepto se usa para mostrar anuncios mientras ve sus correos electrónicos. Para evitar que toda su información de navegación se utilice para mostrar publicidades específicas, realice los siguientes procedimientos:

Recomendado:  Classic O Metro, Vea Cómo Se Abre El Panel De Control De Windows 8

Acceda a la parte de la configuración de anuncios de su correo electrónico. Si tiene problemas para encontrar esta sección, haga clic en este enlace;

deslice la página hacia abajo hasta que encuentre la opción «Deshabilitar los anuncios basados ​​en los intereses en Google». Haga clic en la palabra «deshabilitar», que se resalta en azul (como se indica en la imagen de abajo);

Aparecerá una pantalla de confirmación. Simplemente haga clic en «Deshabilitar» para validar la configuración.

Recuerde que este tipo de configuración no elimina todos los anuncios. Para deshabilitar las búsquedas específicas, es simplemente evitar que se utilicen los datos de navegación en la vista ADS. Otra información importante es que este cambio se guarda en su navegador, es decir, si realiza una limpieza de cookies, la desactivación se cancelará, necesitando ser rehecho.

Recomendado:  Android: 8 Emuladores Para Que Caigas En Juego

Puedo «limpiar» completamente mis anuncios de correo electrónico ?

No hay una opción nativa en Gmail o ningún otro servicio de correo electrónico que elimine completamente todos los anuncios. Sin embargo, es posible realizar una personalización completa de todos los elementos que se muestran en su dirección de correo electrónico instalando complementos para los navegadores condicados a este propósito, como Gmelius, que tiene versiones para Google Chrome y Firefox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *