Apagar, Suspender O Hibernar? Entender Las Diferencias

En el momento de apagar la computadora, Owindows generalmente ofrece al menos tres opciones. Puede desconectarse, suspender, hibernar o reiniciar la PC del mismo acceso directo. Pero, después de todo, ¿qué significa realmente cada una de estas opciones?

«Desactivar» Ciertamente no representa ninguna pregunta para usted, ya que simplemente significa que su PC realmente estará apagada, como cualquier otra máquina o El electrónico se apaga después de su uso. Sin embargo, a veces es difícil saber cómo la suspensión y la hibernación difieren de esta opción y entre sí.

Debido a esto, Amicrosoft ha preparado una página detallada a medida que trabajan estas alternativas, y, en Windows 10, cada vez que usted Pase el cursor del mouse sobre las opciones de energía, se muestra una pequeña explicación. Echa un vistazo a todo esto con más detalle:

Recomendado:  Android: Cumplir Con La Punta Para Hacer Llamadas Más Rápido

Suspender

La opción «Suspender» del botón de encendido Windows coloca la PC en modo de potencia baja, no lo apague completamente. Esta función le permite iniciar el dispositivo más rápido cuando la vuelva a usar, una vez que el sistema y las aplicaciones no se eliminaron de la RAM. Se quedan allí esperando para ser accedido de nuevo. Todo es la forma en que se fue, pero en suspensión.

Hibernar

La hibernación puede verse como una etapa de suspensión más profunda. Ella le ahorra su trabajo desde el punto donde se detuvo, pero la PC está completamente apagada. Sin embargo, diferentes de la suspensión, sus programas abiertos se almacenan en forma de archivo temporal en HD, no en RAM. Con esto, su PC se puede apagar y seguir nuevamente al mismo punto antes de ser hibernado.

Recomendado:  Android: Cómo Activar Wifi Automáticamente En Función De Su Ubicación

Esta función no consume la batería, en el caso de los portátiles, pero no siempre está disponible en el botón de inicio. Windows. Esto sucede porque la mayoría de las máquinas actuales permiten que el usuario pone la PC en suspensión, y si no lo usa en algún momento, ingresa automáticamente la hibernación híbrida o la suspensión. Para volver a activar una PC en la hibernación, generalmente debe esperar más tiempo en comparación con la suspensión común.

apagado

Como el nombre de la función no deja márgenes para interpretaciones adicionales, Esta opción es la más utilizada. Cierra todas las aplicaciones que se ejecutan en Windows, termina el SO en sí mismo y termina la actividad de todos los componentes de su dispositivo. Luego, la PC está completamente apagada.

Recomendado:  Internet Explorer: Cómo Intercambiar La Ubicación Predeterminada Donde El Navegador Ahorra Favoritos

Esta opción no gasta nada de la batería de su computadora portátil, pero es posible que se pierda la carga de forma natural si está apagado (pregunta de 1 mes o más). Cuando rastree la máquina, no hay rastro de lo que estaba haciendo anteriormente está en la memoria RAM o HD, debe abrir todas las aplicaciones y archivos nuevamente.

Nota: Tenga en cuenta que cuando acaba de cerrar la cubierta De tu cuaderno, se encuentra en suspensión. Después de un tiempo, entra en la hibernación, pero nunca se apaga. Esto solo sucede si toda la batería funciona mientras permanece en hibernación.

¿Cuál es la mejor opción para el día a día: apagar, hibernar o suspender la PC? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *