Gmail: Cómo Saber Si Alguien Ha Ingresado Su Cuenta

(Fuente de la imagen: iStock)

Uno de los mayores temores que alguien puede tener en relación con el robo de datos de sus cuentas no siempre está en sí mismo, sino en el hecho de que es difícil saber Si algunos desconocidos están teniendo acceso a esto.

Afortunadamente, las personas que usan Gmail pueden contar con una herramienta bastante interesante para resolver este problema. Simplemente siga el tutorial a continuación para obtener totalmente atentos a las actividades de su correo electrónico.

Cómo hacer

No necesita instalar ningún software especial para verificar la actividad de su cuenta. Todo lo que necesita hacer es acceder a su Gmail y bajar hasta el final de la página. No canto inferior direito da janela, você vai encontrar uma mensagem que mostra há quanto tempo você entrou no serviço pela última vez.

Recomendado:  Utorrent: Cómo Mejorar La Velocidad De Las Descargas

Mas não é só isso: clicando na opção “Detalhes”, logo abaixo dessa mensagem, o Gmail abre uma nova janela com informações ainda mais precisas das atividades de sua conta.

Ali, ela mostra uma tabela com os últimos dez acessos feitos em seu serviço, com hora, local e IP do computador utilizado para eso. Manténgase sintonizado para cualquier actividad sospechosa en esta placa: si un artículo es diferente de otros en un día que solo usó su PC, seguro que es una señal mala.

Ampliar

usted No tiene cambios en la configuración de Alerta de Gmail, el servicio de Google muestra automáticamente cualquier acceso sospechoso. Pero como no siempre este tipo de sistema es 100% confiable, es bueno para usted verificar por sí mismo.

Recomendado:  10 Consejos Para Mejorar El Sistema Y Acelerar La Puesta En Marcha De Windows 10

En esta área, también está el botón «Salir de todas las sesiones». Como lo indica el nombre, es una herramienta para cuando no está seguro si no dejó su cuenta abierta en algún lugar indebido, simplemente haga clic en la opción para liberar otras PC. «

Después de verificar, ha descubierto que alguien que no debería acceder a su Gmail. ¿Entonces lo que hay que hacer? Es bastante simple: primero, vaya a la configuración del servicio y, en la pestaña «Cuentas», haga clic en «Configuración de la cuenta de Google». Finalmente, simplemente haga clic en «Cambiar contraseña» y elegir una nueva contraseña para su cuenta.

Recomendado:  ¿Touchpad De Tu Cuaderno Dejó De Funcionar? Aquí Es Cómo Resolver El Problema

Fuente: Tech-Recipes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *