Android: Cómo Poner Un Video Como Fondo De Pantalla

¿Alguna vez has pensado en dejar tu pantalla Android más viva? Para esto, la mayoría de los dispositivos con Google OS le permiten colocar fondos de pantalla animados en su pantalla principal. Sin embargo, puede ir más allá de eso.

Manténgase atado a consejos ordenados y coloque videos para ejecutar en lugar de los fondos de pantalla ordinarios de Android. Para esto, necesitará la ayuda de una aplicación interesante. El fondo de pantalla de video vivo dejará la pantalla de su teléfono inteligente mucho más dinámico y hermoso.

Requisito previo

Descargue la aplicación en Bajaki y verifique el análisis completo del video Wallpeper. Sin embargo, si su dispositivo no se basa en la versión 2.0 o superior de Android, la aplicación no se puede instalar.

Recomendado:  Ios: Cómo Navegar De Forma Anónima Por Chrome

Fondo de pantalla de video vivo

Paso 1

Después de Has instalado la aplicación, vaya al menú Configuración de su dispositivo y busque la opción «Fondos de pantalla». Aún así, en algunos teléfonos, es posible que deba jugar «Visualización» para que esta alternativa sea visible.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Paso 2

Hecho esto, elija «Pantalla principal» o «Fondo de la pantalla principal» y luego «Fondos animados». Ahora podrá ver la configuración de la aplicación instalada. Para hacer esto, seleccione «Wallpapers vivos».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Paso 3

Finalmente, puede elegir qué video desea Ponga su pantalla principal. En este momento, la solicitud debe mostrar un video que muestre gotas de lluvia que caen en el piso. Sin embargo, si desea elegir una alternativa más hermosa, haga clic en «Configuración» y luego nuevamente «VIVOS Fondos de pantalla».

Recomendado:  ¿Cómo Prestar Su Teléfono Android Sin Preocuparse Por Los Datos Personales?

Con esto, se mostrará una lista de videos. Elija una opción y espere el final de la descarga. Tan pronto como se completó el proceso, toque «Configure el fondo de pantalla» y listo.

(Fuente de imagen: Baixaki / Organizer)

Para verificar cómo se realizó su fondo de pantalla de video, vaya a su principal Pantalla y ver si todo es lo que quisiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *