Cómo Obtener Una Vista Previa De Pdf Antes De Abrirlos

Windows 7 trajo muchos beneficios a nuestras PC, y una de ellas es especialmente útil para aquellos que trabajan con archivos de oficina: los documentos de visualización previa. Esta funcionalidad causa textos de palabras, hojas de cálculo de Excel o presentaciones de PowerPoint se muestran en su totalidad en el lado izquierdo de las carpetas, sin tener que abrirlas.

De forma predeterminada, Windows no es la misma funcionalidad para los archivos PDF, pero usted Puede aprender a cambiar esto acompañando a este organizador especial / tutorial de Bajaki. ¡Compruébelo hacia afuera!

Vista previa PDF

Es importante tener en cuenta que solo puede previsualizar los documentos como textos de palabras si tiene el paquete de oficina instalado en su computadora. Por lo tanto, deberá tener una aplicación similar que ejecute la misma función con archivos PDF. Para este ejemplo, usaremos Adobe Reader.

Recomendado:  Cómo Usar Cualquier Convertidor De Video

primero, descargue e instale Adobe Reader haciendo clic en el enlace a continuación:

Ahora que la aplicación está instalada, todo lo que necesita hacer es acceder. Cualquier carpeta que contiene un documento PDF y haciendo clic una vez en el archivo. Para que se muestre la opción «Vista previa», la opción «Mostrar panel de visualización» debe habilitarse.

listo! Su documento PDF ya se mostrará junto a la lista de archivos. Tenga en cuenta que incluso puede leer todas las páginas del archivo a través de la vista previa. Esta función es de gran ayuda en los casos en que debe verificar el contenido de varios archivos sin tener que abrir cada uno de ellos.

Recomendado:  Cómo Girar Android 40 En Una Máquina Virtual

Tenga en cuenta que las otras funciones disponibles en Adobe Reader, como la selección o la herramienta de impresión., Solo póngase a disposición si abre el archivo haciendo doble clic en el icono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *