Android: Cómo Crear Un Perfil Restringido

Agrandar (Fuente de imagen: Orzinario / Baixaki)

Android 4.3 No ha tenido muchos cambios significativos, pero algunas características nuevas son muy interesantes para aquellos que usan compatibles compatibles con la nueva versión del sistema.

La posibilidad de restringir las configuraciones y los recursos a ciertos perfiles es una de estas noticias que, aunque sutiles pueden ser útiles para los padres que desean controlar lo que los niños ven en la tableta.

Control otro Usuarios o simplemente para evitar la invasión de su perfil principal, nuestro consejo hoy es muy rápido y fácil. De todos modos, suficiente de chatear y vamos a lo que importa.

Recomendado:  Android: Cómo Hacer Una Llamada De Voz En Los Lugar De Reunión

hágalo usted mismo

  1. En el menú principal, vaya a la «Configuración» de Android; ampliar (fuente de imagen: Organizador / Bajaki)
  2. Ahora, desplace la pantalla y haga clic en el elemento «Usuarios»;
  3. Se enumeran todos los perfiles existentes. Para crear un perfil restringido, haga clic en «Agregar usuario o perfil»; ampliar (Fuente de imagen: Orden / Low)
  4. Una ventana flotante ofrece opciones para crear un «usuario» (con aplicaciones y contenido) o un «Perfil restringido» (con limitaciones de aplicaciones y contenido). Seleccione la segunda opción; ampliar (Fuente de imagen: Orden / LOWS)
  5. Si no tiene una contraseña establecida en el usuario del propietario, Android le solicitará que cree el interruptor de acceso. Haga clic en «Establecer bloqueo» para continuar; ampliar (Fuente de imagen: Orzinario / Baixaki)
  6. Después de configurar la contraseña, puede cambiar la configuración del perfil restringido. De forma predeterminada, se denega el acceso a todas las aplicaciones. Elija qué programas deben ser liberados; ampliar (Fuente de imagen: orzinar / baixaki)
  7. Si se desea, haga clic en «Nuevo perfil» para cambiar el nombre de usuario;
  8. listo ahora, simplemente regrese a la pantalla de bloqueo para verificar cómo fue el nuevo perfil.
Recomendado:  Android: Establecer Ajustes Específicos Del Sistema Para Cada Aplicación

Ampliar (fuente Fuente: orzinario / baixaki)

Puede agregar múltiples perfiles y usuarios, pero todos los cambios deben ser realizado en la cuenta de usuario principal. ¡Disfruta de esta instalación de tu Android!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *