Steam: Cómo Ganar Espacio En Archivos De Programa De Limpieza Hd

La liquidación de verano de Steam está llegando y con ella, deudas en la tarjeta de crédito de muchas personas. Si planea comprar nuevos juegos en la plataforma en línea, existe la posibilidad de necesitar instalar algunos de ellos en la computadora, después de todo, la mayoría de las compras hay impulso y usted termina jugando incluso unos meses más tarde (¡si juega un día! ). Sin embargo, ¿qué hacer si es necesario para que el espacio del disco duro disfrute de las adquisiciones?

La solución más obvia es borrar algunos archivos innecesarios de la computadora y, en última instancia, desinstale los títulos que no está jugando en el momento (no se preocupe, su salvamento se almacena en las nubes y de vuelta cuando se reinstala el juego). Sin embargo, hiciste esto y, sin embargo, no obtuviste espacio. ¿Y ahora? La última alternativa es borrar ciertos archivos inútiles de instalación de vapor, que pueden no liberar tanto, pero ayudar a un poco.

Recomendado:  Cómo Ver Los Videos De Twitch Sin Ahogarse Con Livestreamer [Video]

Requisitos previos

  • vapor instalado;

  • Tikione Steam Cleaner instalado;
  • Java instalado (aplicación para la aplicación para trabajar).

Hágalo usted mismo

Después de descargar el limpiador de vapor Tikione, solo necesita descomprimir el contenido del archivo en alguna carpeta. Dentro dela, execute o arquivo “tikione-steam-cleaner.jar” para abrir o programa.

Com o aplicativo aberto, selecione o ícone do canto superior direito da tela para visualizar as configurações.

Escolha “Portuguese (pt)” para alterar o idioma da interface.

Na guia “Experimental”, você pode marcar a caixa de opção disponível caso esteja realmente desesperado por espaço (não é recomendado, pois arquivos úteis do programa podem ser apagados no processo).

Caso você tenha bibliotecas de jogos do Steam em diferentes unidades do HD, use “Adicionar à lista…” para informar ao TikiOne Steam Cleaner onde essas pastas se encuentran. Hecho esto, haga clic en «Examinar» para iniciar la búsqueda.

Verifique los elementos que realmente desea eliminar y usar el botón «Eliminar elementos seleccionados desde el disco» para hacer qué opción sugiere.

Aparece un mensaje informando qué archivos se borraron y cuánto espacio se ha lanzado.

listo, siguiendo los pasos anteriores Puede liberar espacio de su disco duro que estuvo ocupado por archivos de vapor inútiles, que son Utilizado y olvidado por el programa (pronto, más juegos que instaló en la PC o mayor será el tiempo de uso de la aplicación, probablemente las posibilidades de liberar un espacio relevante son altas).

Recomendado:  Ios: ¿Cuál Es El Modo Dfu Y Para Qué Es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *