Android: Cómo Crear El Reloj Perfecto Para Usted

Muchas aplicaciones y widgets hechos para Android ya vienen con formatos predefinidos y no permitan cambiar ningún elemento. En el caso de widgets de reloj, en lugar de obtener una posición que no le gustan, es más fácil descargar el widget de reloj y tener la posibilidad de personalizar todos los elementos posibles de la aplicación. En este tutorial, aprendes la función de las opciones principales de la aplicación.

Requisitos previos

  • Haz que su widget de reloj se instale.

Hazlo usted mismo

Durante la primera aplicación que se ejecuta, se muestra un minitutorial. El segundo paso es interesante porque, en él, puede ver un video que muestra claramente las opciones que necesita usar.

En la pantalla de inicio del widget de reloj, puede usar «Editor de diseño» para desarrollar. Su widget, «Web Gallery Designs» para descargar plantillas listas para descargar y «Configuración global» para configurar, ya que se muestra alguna información: Temperatura en los grados Celsius, por ejemplo.

Selección de la primera opción, Llegas a la zona de configuración. La parte superior de la pantalla muestra la vista previa del widget y el centro tiene menús con las opciones de personalización.

En la parte inferior, toque el símbolo de ajedrez para cambiar el color en el fondo.

de nuevo En la pantalla de inicio, el símbolo de adición en el centro de la pantalla sirve para que usted coloque elementos en su widget. La primera pantalla muestra categorías como el reloj, el calendario, el clima, entre otros.

Recomendado:  Android: Cómo Enviar Fotos Y Imágenes Autodestructibles

Selección de un reloj, por ejemplo, debe elegir la plantilla.

de nuevo, más detalles: elija Formato de horas: todas las opciones en color gris no están disponibles en la versión gratuita de la aplicación.

Cuando agrega un objeto, aparecen nuevas opciones en el centro de la pantalla. En «Texto», puede cambiar el tamaño de los números en el reloj, y puede dejarlos en negrita, agregue una sombra y cambie la fuente.

en «Color», puede cambiar los colores de Los números y la sombra.

«Formato» le permite cambiar a medida que se muestren los números.

«Anclaje» cambia el posicionamiento del «punto de anclaje», por medio de los cuales tiene el Referencia de la posición del elemento en la pantalla.

Para cambiar el posicionamiento del reloj (u otro objeto) en la pantalla, solo selecciónelo y arrástrelo a la ubicación deseada. En «Posición», hay flechas direccionales para que usted calibre con precisión posicionamiento. Las opciones «empujar hacia abajo» y «tirar arriba» sirven para que usted deje un elemento, detrás o por delante de los demás, respectivamente; Por ejemplo: deje el año detrás del reloj para no interrumpir su vista.

Recomendado:  Windows Phone: Cómo Cambiar La Región De Windows Store

Junto al botón de adición, hay opciones para que usted cambie el modelo del objeto agregado, gire, elimine y elija un El artículo en la lista de todo lo que se colocó en el widget.

Cuando no se selecciona ningún elemento, las opciones de la pantalla de inicio se muestran nuevamente. «Anclaje» y «TUNING» tienen funciones que ya se han explicado. Sin embargo, «Editor» le permite intercambiar la imagen de fondo y mostrar líneas para ayudarlo a organizarse al posicionar elementos. En la parte superior de la pantalla, hay tres botones disponibles, y cada uno muestra varias opciones cuando se selecciona.

El primer botón le permite guardar el trabajo, comenzar desde cero cuando cree otro, abra un guardado plantilla de widget. y borre la creación actual. El segundo botón es para que usted comparta su reloj en la galería de programas, vea, envíe la plantilla a otro teléfono y configure las opciones de intercambio. Para esto, debe tener un registro (seleccione «Registrarse» para crear una cuenta).

Para enviar un archivo a la galería, debe haber confirmado el correo electrónico de activación de la cuenta, ha iniciado sesión en el Aplicación y guardó el widget creado con algún nombre. Después de esto, debe escribir una descripción y usar la opción «Compartir».

Cuando accede a la galería de widgets realizada por otros (ya sea a través de la pantalla principal o por el editor), puede ver las opciones Disponible organizado de varias maneras, siendo «los mejores diseños» los modelos más descargados. Selección de un elemento que le haya gustado, simplemente use las opciones en la parte superior de la pantalla para guardarla en su dispositivo.

Recomendado:  Cómo Hacer Referencia A La Computadora

Ahora que ya tiene el reloj de sus sueños, simplemente active para que sea Puedes verlo en tu pantalla Android. Cada dispositivo tiene una forma de hacerlo: en el caso de Samsung Galaxy S3, debe seleccionar «Aplicaciones» en la parte inferior de la pantalla y abrir la pestaña «Widgets». Encontrar el artículo hecho por el widget de reloj, mantenga su dedo por un momento y arrástrelo al lugar donde se debe colocar.

Vale la pena señalar que solo los elementos del día y el tiempo. Están disponibles En la versión gratuita de la aplicación. Es decir, no puede insertar nada relacionado con el pronóstico del tiempo o el estado del teléfono, por ejemplo. Una vez que haga que su reloj de reloj sea la información de su dispositivo cuando esté instalado, no es necesario cambiar nada en la configuración de la aplicación, ya que ya coloca toda la información con el patrón utilizado en Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *