Android: Cómo Acelerar Las Animaciones Para Hacer Que El Sistema Sea Más Rápido

Fuente de imagen: Orzinario / Baixaki)

Android es un sistema muy versátil y robusto. Estas características han sido buenas razones para que muchas personas migren al sistema, pero no siempre la experiencia con el software de Google es satisfactoria.

Mientras Apple actualizó iOS a la versión 7.1, agregando algunos trucos para dejarlo más rápido Sin embargo, la Android toma para llegar a los dispositivos y muchas personas no tienen esperanza de que el rendimiento pueda mejorar.

ocurre, sin embargo, que hay varias formas de aumentar la velocidad general de los dispositivos con Android. Una forma de hacerlo es con el uso de aplicaciones que administran las funciones de hardware. Otra idea es controlar los programas instalados marcando si no se está ejecutando.

Además de estas opciones, existe cómo tener una ganancia de rendimiento al realizar algunas configuraciones en el sistema. Hoy, enseñemos cómo puede deshabilitar ciertas animaciones del sistema para dejar el software más fluido.

Recomendado:  Android 40: Mostrando Puntos De Pantalla Que Se Juegan

Habilitando las opciones del desarrollador

La configuración avanzada de Android no está habilitada de forma predeterminada, precisamente porque el usuario Puede activar alguna opción indebida y tener su sistema dañado. Por lo tanto, lo primero que debemos hacer es permitir las opciones de desarrolladores. Aquí está cómo hacer:

  1. Acceda a la configuración de Android;
  2. Abra el artículo «Acerca del teléfono»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  3. Ahora, haga clic en Siete veces sobre la opción «Número de versión»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  4. Android informará que las «opciones del desarrollador» se han activado.

Debe señalar que estas configuraciones no desbloquean su Teléfono celular como proceso de raíz. Tampoco tiene que preocuparse por la seguridad porque su dispositivo no será susceptible a los virus o las cosas como esa.

Habilitar esta sección adicional no se interpone en el camino, pero tiene que tener cuidado con las opciones Usted activa, porque estas cosas pueden causar interferencias en la interfaz del sistema. Por supuesto, si realiza un procedimiento incorrecto, siempre puede acceder a esta área y deshabilitar cualquier configuración que se active indebidamente.

Recomendado:  Android Tunado: Skulls [Video]

Animaciones del sistema de aceleración

Good, ahora que tiene el desarrollador de acceso Recursos, podemos continuar el procedimiento para acelerar el rendimiento del sistema. Este truco consiste en acelerar las animaciones del sistema.

Android tiene una serie de efectos de transición y transparencia que tienen como objetivo dejar la experiencia más elegante, pero es posible reducir (e incluso deshabilitar) estas configuraciones para abandonarlas más rápido software.

Vale la pena señalar que no todas las animaciones se ven afectadas a través de estas configuraciones. El efecto del menú de aplicaciones, por ejemplo, no cambia los cambios al modificar dichas opciones. En cualquier caso, la navegación en algunas áreas (incluida la barra de notificación) debe mostrar velocidad superior. Siga los pasos a continuación:

  1. Abra la configuración de Android;
  2. Ingrese en «Opciones de desarrollador»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  3. Desplácese para encontrar la sección Dibujo;
  4. Haga clic en «Escala de animación de ventana». Seleccione el valor «0.5 x»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  5. Repita el procedimiento anterior en las opciones «Escala de animación de transición» y «Escala de duración del animador»;
  6. Navegue por el sistema y disfrute de las mejoras.
Recomendado:  Android Tunado: Librería De Aplicaciones 2 [Video]

simple, no? De hecho, esta hazaña no causa una ganancia de rendimiento absurdo, pero tendrá la sensación de que todo es mucho más rápido porque las animaciones se realizan en la mitad del tiempo. Deshabilitar las animaciones también es una buena idea, pero la falta de efectos puede causar cierta extraña. ¡Haz una buena ventaja de tu Android!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *