Android: Aquí Es Cómo Recuperar Fotos Y Archivos Borrados En El Teléfono O La Tableta

Eliminar un archivo involuntario es algo que le sucede a todos. Tarde o temprano, terminará con erróneamente apretando ese botón «Eliminar» y eliminará un archivo importante. En Windows, esto se puede resolver la mayor parte del tiempo con una visita a la bandeja y la restauración del artículo en cuestión, pero las cosas son más complejas en Android.

El sistema operativo de Google para dispositivos móviles no tiene Una ubicación donde se almacenan archivos eliminados para cualquier reciclaje. Pero no tiene que desesperarse: hay algunas aplicaciones específicas (y gratis) que puede recurrir si termina eliminando esa imagen insustituible.

Una de las herramientas más famosas es lakDigger, que es compatible con cualquier dispositivo equipado con cualquier dispositivo. Android 2.3 o superior. Tomó todos los sectores del sistema en busca de rastros de fotografías que se eliminaron y le permitieron restaurarlas a la memoria interna de su dispositivo o enviarlas directamente a algún servicio de almacenamiento en la nube (como Google Drive y Dropbox).

Recomendado:  Horizontal O Vertical? Cómo Cambiar El Cajón De Aplicaciones En Android

Vale la pena señalar que el software realiza un cheque limitado si su teléfono celular no tiene root (verificando solo el caché y las miniaturas). En los dispositivos arraigados, el escaneo es mucho más profundo y capaz de encontrar más resultados. Si lo prefiere, puede invertir R $ 9.53 en la versión Pro DiskDigger, capaz de encontrar también otros tipos de documentos (MP4, 3GP, MP3, DOC, PPT, PDF, ZIP, EPUB y varios otros).

A través de la PC

pero no siempre, las aplicaciones instaladas en el dispositivo móvil en sí son suficientes para reciclar los archivos erosionados erróneamente. Nuestra segunda recomendación es el software de escritorio de Windows que comprueba la memoria de su teléfono inteligente o tableta conectada a la computadora a través de un cable USB. Aunque no es gratis, una de las mejores opciones dentro de este segmento es la recuperación de datos de KVISOFT.

Recomendado:  Kitkat De Android: Cómo Cambiar Individualmente Cada Permisos De Aplicaciones

No se realizó específicamente para teléfonos móviles: la utilidad también puede encontrar archivos borrados de discos duros, pendrives e incluso CDs – Pero sirve bien para nuestro propósito. Puede descargar la versión de prueba y probarla de forma gratuita por treinta días, pero después de eso, es necesario adquirir una licencia de por vida para continuar usando el programa. El precio es de $ 69.95 (alrededor de $ 270 en la cotización de dólar actual).

Otra alternativa fresca es el Dr.Fone de Wondershare, que, a diferencia de Kvisoft, fue especialmente desarrollado para teléfonos inteligentes.. Puede recuperar los contactos incluso de su horario, las conversaciones y los enlaces de WhatsApp. Nuevamente, es posible probar la herramienta durante unos días sin gastar nada, pero es necesario eliminar R $ 149 para tener acceso a todos los recursos de servicios públicos.

copias de seguridad periódicamente!

Ya dijo el viejo dicho, es mejor prevenir que el remedio. Por lo tanto, es importante adoptar algunos pasos para evitar todo este dolor de cabeza, cómo realizar copias de seguridad periódicamente de todos los datos almacenados en su dispositivo móvil. Con esto, puede agilizar la recuperación de información importante si se borró algo involuntariamente.

Recomendado:  Android Tunado: Marvel [Video]

Vale la pena, por ejemplo, mantener las fotos que Google se instala en su gadget. La aplicación automáticamente hace una copia de todas sus fotos en un servidor en la nube, y el espacio de almacenamiento es ilimitado. Es decir, puede ahorrar una vida útil de imágenes en su cuenta de Google y verlas en cualquier momento, en cualquier lugar, simplemente estar correctamente conectado a Internet. Lo mejor de todo es: es totalmente gratuito.

¿Qué hace para recuperar archivos eliminados sin querer en su teléfono inteligente? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *