Android: Cómo Deshabilitar El Envío De Sms Y Recibir Por Hangouts

Fuente de imagen: DIRACIÓN / Google)

Hangouts para Android ha pasado recientemente una actualización y ahora, como lo anunció anteriormente, puede integrar los mensajes de SMS y MMS en la misma aplicación. El producto ya está disponible para aquellos que poseen Android 4.0 o superior e hicieron la última actualización de la aplicación.

con IT IT IT, su sistema de torpedo actual se reemplaza completamente por hundedouts, pero aún es posible instalar Una aplicación de terceros para usarla por separado. Incluyendo, justo después de actualizar esta alternativa se ofrece de inmediato, lo que hace que muchos lo acepten por error.

Mientras tanto, si no desea esta modificación en su teléfono inteligente, puede deshabilitarlo en la configuración de Messenger de Google, Sin más complicaciones. Para saber cómo realizar el procedimiento, simplemente siga el tutorial que nos hemos preparado a continuación. Solo vale la pena reforzar que esta es una guía más adecuada, dirigida especialmente para aquellos que aún no conocen muy bien los ajustes disponibles en los lugar de reunión para Android.

Recomendado:  Cómo Descargar Aplicaciones A Través De Google Play

Cambio de deshacer

primero, Con los huecos abiertos y su perfil conectado, presione el botón Personalizar en su dispositivo. Luego, en las opciones abiertas, elija la alternativa «Configuración».

(Fuente de la imagen: Baixaki / o suministros)

Hecho esto, en la nueva pantalla Abrir, seleccione «SMS Opción «. Luego, desmarque la alternativa «Habilitar SMS», se muestra al principio de la configuración.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Completó este procedimiento, los hundedots no serán más. Integrado en su solicitud de SMS. Para deshacer el cambio, simplemente marque el cuadro «Activar SMS», siguiendo los pasos del tutorial anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *