Paso A Paso: Cómo Eliminar El Icono ‘Descargar Windows 10’ De Su Pc

La notificación que certifica los dispositivos calificados para descargar Windows 10 se ha alcanzado gradualmente a las PC. Simbolizado por el icono de la ventana de Windows tradicional, la actualización KB3035583 se puede activar mediante un clic en el botón, que se encuentra desde la parte inferior. Esquina de la pantalla, bandeja de notificación.

La versión final de la nueva Microsoft se publicará el 29 de julio, ya lo sabemos. El hecho es que quien quiera poner Windows 10 ya puede descargar el programa. ¿Prefieres esperar la llegada oficial del software y desea eliminar la advertencia insistente de su área de notificación? Siga estos comandos rápidos y diga adiós al icono.

Ocultar el icono

Haga clic en la flecha arriba a los iconos de notificación y luego «Personalizar…». Luego, busque el icono de Windows y seleccione la opción «Ocultar el icono de notificación».

Salga de la actualización

Para deshabilitar la aplicación, abra el administrador de tareas de Windows a través del «CTRL + MAYÚS + ESC «Y, en la pestaña» Procesos «, haga clic en» gwx.exe «. Presione el botón «Finalizar proceso» e.

….

La actualización para Windows 10 puede ser eliminada manualmente por aquellos que desean descartar la actualización. Para hacerlo, acceda a los programas Panel de control y actualizaciones de actualizaciones instaladas. Encuentre el código «KB3035583», haga clic con el botón derecho en él y finalmente en «Desinstalación».

Recomendado:  Windows 10: Cómo Cambiar El Idioma Del Sistema Al Portugués Brasileño

¿Y cómo elimina también los datos de software manualmente incluso para la cancelación de la pantalla de invitación para descargar? Según lo sugerido por uno de nuestros lectores, vaya a la carpeta Windows / Softwaredistribution / Descargar / Descargar y elimine todos los contenidos de ubicación.

¿Todavía tiene preguntas al cambiar que Windows 10vai provoca en su sistema? Visite esta página Aprenda todo sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Actualizado:

Según lo observado por Lucas Mahle, uno de nuestros lectores auxiliares, sistemas que realizan actualizaciones automáticamente pasan el ícono para Descarga de Windows 10 Siempre que se realicen actualizaciones.

Para deshabilitar la acción, el panel de control de acceso / actualización de Windows y abrir el campo «Buscar actualizaciones». Luego, haga clic con el botón derecho en la opción «KB3035583» y verifique la opción «Actualización de los ojos».

El icono, terco, ¡sigue insistiendo en aparecer? Esta vez, la TIP es Depedro Valério Jr.: Después de los pasos que figuran en la lista en este artículo, Go Windows Update Control Empanel. Luego, ubique la actualización con respecto a la visualización del icono de actualización de Windows 10. Haga clic en «Ocultar, finalmente, en» Ocultar «.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Reducir La Visualización De Anuncios Y Aplicaciones En El Menú Inicio

Eliminar los archivos de actualizaciones automáticas

archivos Exlcuir Temporales que se refieren a automáticamente Actualizaciones es otra forma de inhibir la pantalla del icono que sugiere la instalación de Windows 10. Para hacer esto, escriba el comando «Windows / SoftWaredistribution / Descarga» en su Explorador de archivos. Presione «Enter» y luego elimine todos los archivos de la carpeta.

por la acción «Ejecutar»

Presione «Win + R» y escriba «WUSA / UNInsTtall / KB: 3035583», sin citas. Active la acción en «Enter» y listo. Si el actualizaciónk3035583 está presente en su sistema, los archivos de actualización se desinstalarán.

Descargar un programa dedicado a la acción

Ir a esta página y descargar «No quiero Windows 10 v4.0 «. Descomprima el programa y haga doble clic en él. Ejecute el archivo, haga clic en «Estoy de acuerdo» y listo. Espere la conclusión del proceso y verifique que aparezca el icono de instalación de Windows 10.

actualización (05/07/2016)

descargue una actualización especial de Microsoft

Si la alerta sigue insiste en aparecer, se pueden asignar ajustes alternativos a las políticas de Windows Group. Las nuevas actualizaciones de Microsoft para Windows 7e Windows 8inibem para mostrar la notificación que invita al usuario a actualizar el sistema a Windows 10.

Recomendado:  Windows 10: Puntos De Restauración De Reactivación

PERO ATENCIÓN: la instalación de las nuevas políticas de grupo definitivamente evitará que la computadora detecta, descargando o instalando Windows 10.

  • Haga clic aquí y seleccione la actualización apropiada para su Windows 7
  • Haga clic aquí y seleccione la actualización apropiada para su Windows 8

Actualización descargada, se debe realizar la instalación. Luego, la configuración de su computadora todavía tendrá que ser cambiada. Siga este procedimiento en su Windows 7 o Windows 8 para bloquear la actualización a Windows 10:

    • Acceda a la configuración de la computadora;
    • Abra la opción Política / Plantillas Administrativas / Componentes de Windows; o
    • Encuentre las opciones de actualización de Windows;
    • Borrar la «ACTUALIZACIÓN para obtener la última versión de Windows a través de Windows Update»

    Información sobre cómo Administre el ícono que induce la actualización del usuario El sistema para Windows 10 puede ser conferido en esta página en inglés.

    ¿Quieres contribuir como autor de nuestros sujetos? ¡Visite el campamento de sugerencias insertado debajo de todos nuestros artículos y haga sus sugerencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *