Android: 8 Emuladores Para Que Caigas En Juego

Jugar de forma gratuita es uno de los sueños más grandes de quién está enamorado de los juegos. El problema es que, la mayoría de las veces, lo que sucede es lo contrario: los juegos son caros y las consolas aún más. Los juegos para el teléfono celular son una alternativa interesante, ya que suelen ser mucho más baratos y puedes divertirte dondequiera que estés.

El problema es que no siempre es posible jugar exactamente lo que quieres, ya que muchos Los juegos solo están disponibles para consolas o computadoras. Sin embargo, a quien le gustan los juegos antiguos, puede contar con ayuda adicional para revivir los clásicos sin tener que tomar el viejo Nintendo 64 desde la caja.

Echa un vistazo a esta lista con algunas aplicaciones de Android que emulen algunas de las islas antiguas más celebridades. y mata el anhelo de los juegos que formaban parte de su infancia. Además de los dispositivos de videojuegos, este tipo de aplicación logaja también emulando las arcadas más famosas para volverte de nuevo con estilo con estilo!

Chick Happy (Free)

Esta aplicación es gratis Y tiene una lista de emuladores que puede descargar para reproducir sus juegos anteriores favoritos en su teléfono celular. Es posible buscar el juego o la consola, y tiene muchas opciones de entretenimiento para aquellos que disfrutan de juegos de videojuegos de varias marcas: el programa tiene artículos de GBA, Arcade, Sitios, NES, PS1, entre otros.

Lista de consolas y juegos disponibles (fuente de imagen: divulgación)

La ventaja de la chica feliz es que puede hacer todo lo posible en el propio dispositivo, encontrando la ROM adecuada para lo que sea necesario. De esta manera, no tiene que pasar el tiempo tratando de convertir ese antiguo sistema maestro en la televisión, simplemente use este sustituto de la consola y diviértase con los juegos que ya tiene.

en «Hogar», Puede ver la lista de juegos disponibles, separados por artículos recomendados, recientemente agregados y más populares. Puede realizar búsquedas directas por su nombre y crear una biblioteca para acceder rápidamente a sus juegos. En la pestaña «Categoría», puede encontrar los títulos separados por tipo (con división para la plataforma, la categoría y el tema), lo que es interesante para aquellos que no recuerdan los nombres de los juegos, por ejemplo.

Recomendado:  Consejos Para Administrar Su Google +1

RetroCarca (gratis)

Esta aplicación tiene una característica muy interesante: tiene varios juegos preinstalados que fueron desarrollados por compañías que liberaron el uso gratuito al público; Es decir, puedes divertirte sin pagar nada por eso y sin maniobras ilegales. Él, así como la chica feliz, tiene diversos emuladores para varias consolas y arcadas.

Los juegos precargados son libres de derechos de autor y se pueden jugar en silencio (fuente de imagen: reproducción)

Los juegos varían entre los viejos e incluso los más jóvenes y son de varios estilos, para cualquier tipo de jugador. Además de los juegos que ya acompañan a la solicitud, es posible cobrar otras ROM y el desarrollador promete nuevas características pronto, como la posibilidad de ver películas e incluso la portabilidad de las aplicaciones entre varias plataformas.

FPSE Para Android (R $ 9.28)

Si está buscando un emulador para ejecutar sus juegos de PlayStation 1 en su teléfono celular, FPSE es una de las aplicaciones más completas con esta función. Este programa difiere por ser demasiado rápido, tener una alta compatibilidad con los aparatos, una buena emulación de sonido y permitir un control fácil por medio de la pantalla del teléfono inteligente.

PlayStation 1 juegos para Android (Fuente de la imagen: Reproducción)

Le permite tener prácticamente todo, desde la experiencia del juego con PlayStation 1 usando un teléfono celular o una tableta, y es posible que sea posible divertirse en el modo multijugador con amigos que usan sus gadgets para abrir el mismo juego que usted. Es decir, además de revivir los mejores juegos de la primera generación de Sony Console, es posible unirse a amigos para agrupar las tardes.

mame4droid (gratis)

Usted disfruta yendo a la MALLS Pasando la tarde divirtiéndose en las máquinas de juego y las fleatamas con tus amigos, puedes contar con esta aplicación para llevar esta experiencia a su teléfono. Mame4Droid es un emulador de arcades que trae juegos de los años 70, 80, 90 y hasta principios de la década de 2000. Si pones el dispositivo verticalmente, puede jugar con un control que imita hasta la apariencia de estas máquinas.

Recomendado:  ¿Qué Hacer Cuando Un Virus Desactiva Su Antivirus?

FLIPERAMA Game Emulator para Android (Fuente de la imagen: Reproducción)

Los controles están en sí misma, pero algunos dispositivos tienen entradas que facilitan el uso de accesorios especiales para este tipo de juego. Convierta su tableta o celular en un flipperama y mate el anhelo de varios juegos de lucha, los desafíos de Pinball, los juegos de carreras y la aventura y mucho más sin pagar nada.

DRAMAST (R $ 14,58)

Este emulador es especial para cualquier persona que sea fan de los juegos de Nintendo DS, la primera consola portátil de la compañía. Trae al teléfono o la tableta la posibilidad de divertirse con sus juegos favoritos de esta plataforma y es muy fácil de usar. Para aprovechar la broma, sin embargo, debe pagar casi 15 reales al comprar el simulador.

Traiga sus juegos favoritos de Nintendo DS (Fuente de la imagen: Reproducción)

Te permite Para posicionar y establecer el tamaño de las dos pantallas DS, transformando su gadget personalizado. Sin embargo, no puede jugar en el modo multijugador, además de que no tiene ningún juego preinstalado. Si ya tiene juegos DS, puede hacer una copia de seguridad personal de ellos y puede cargar las ROM en DRASTIC. Este emulador es compatible con los controles físicos, pero también tiene la opción de toques en la pantalla.

snes9x ex + (gratis)

Fans de Super Nintendo (SNES), puede celebrar ! SNES9X EX + es un emulador completo con el que revivirá esto que es una de las consolas más famosas de todos los tiempos. En el menú principal, simplemente toque «Cargar juego» para ver los archivos de la tarjeta de memoria de su gadget, busque una ROM y comience a correr.

Sus juegos de SNES preferidos se pueden abrir en Android con este emulador (fuente de imagen: Reproducción)

Recomendado:  Ios: Cómo Grabar Un Screencast

Como en otros programas del género, puede guardar el estado de su jogatural en UP. a diez ranuras. Para cambiar esto, toque «Slot de estado (0)» y elija la opción deseada. Admite los controles utilizando un teclado Bluetooth y le permite jocar con sus amigos a través de una conexión Bluetooth también si están utilizando el mismo emulador en el dispositivo.

GameBoy (gratis)

Otro La consola portátil que hizo un gran éxito en su tiempo fue el juego, que ganó legiones de fanáticos y consumidores en los años 80 y 90, principalmente. Si tuviera uno de estos electrodomésticos y desea rescatar a la nostalgia para jugar sus juegos favoritos, puede usar este emulador, que ya tiene algunos títulos precargados.

¿Anhelando el juego? Juego de carga de esta consola con un emulador (fuente de imagen: Reproducción)

Abrir varias roms en él es muy fácil y los controles en la pantalla imitan con precisión lo que se encontró en la consola portátil original. Esta aplicación es bastante simple, no es posible jugar con amigos en modo multijugador, por ejemplo, pero es gratuito y le permite guardar todos los juegos en curso en la tarjeta SD.

reicast (gratis)

¡Miss jugando en un Dreamcast? Esta consola fue la última en ser fabricada por SEGA antes de que la compañía cierre las puertas y tenga varias opciones de juegos interesantes que, con este emulador, se pueden girar en la pantalla de su teléfono o tableta Android. Debe instalar archivos de la consola original para que el emulador funcione, pero estos elementos se encuentran fácilmente.

Escuchar Sonic y varios otros juegos de Dreamcast en su Android (Fuente de la imagen: Reproducción)

Algunos juegos clásicos como Sonic Adventure 2, vienen precargados en esta consola y puedes jugar tus juegos de sega favoritos usando ROMS. Los controles en pantalla son translúcidos, lo que le permite jugar sin perder nada importante en el juego. Todavía maduran algunos detalles, como representar algunas partes de los juegos, pero funciona bien y es una opción válida para aquellos que se pierden el Dreamcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *