Acceso Rápido: Usando El Iniciador De Las Aplicaciones De Google En Windows O Mac

Una actualización lanzada en abril a Chrome ha emitido el sistema operativo distribuido por Google a un iniciador reformulado: a través de accesos directos mostrados por el software «Menú de inicio», los usuarios comenzaron a acceder rápidamente a sus aplicaciones descargadas a través de Chrome Store.

Ahora, el ganador del gigante de búsqueda ya no es exclusivo de Regalia de aquellos que tienen un dispositivo con los cromados instalados. Es que los sistemas de ventanas también hacen uso de la herramienta que enumera las aplicaciones de Google utilizadas por el usuario de Internet.

En este tutorial, aprenderá cómo reparar el lanzador de la aplicación Chrome con el mecanismo de inicio para abrir sus principales servicios incluso rápidamente. Consulte lo fácil que es ingresar a sus Windows o Mac el «Menú de inicio» de Chrome OS «.

Recomendado:  Cómo Descargar La Versión Portátil De Firefox Y Ejecutar El Navegador Por El Pendrive

Instale el cebador

Visite esta página y haga clic en el botón» Obtener instalador «. Identificación de su sistema operativo se realiza automáticamente, lo que resulta en la instalación de la versión apropiada para Windows o OS X.

Fije la aplicación junto al «Menú de inicio»

ahora, simplemente personalice el «Menu de inicio». En su OS X, encuentre el icono correspondiente al lanzador de la aplicación Chrome y arrastre con la base, la barra de herramientas tradicional que muestra los programas más utilizados por el usuario.

en Windows 10 (como en nuestro caso ) Visite la opción «Todas las aplicaciones» y encuentre el acceso directo de «Inicializador de aplicaciones de Google Chrome». Luego, determine si el botón debe configurarse en la «barra de tareas» o «principio».

Recomendado:  Snapchat: Cómo Crear Una Cuenta De Usuario

¿Cómo funciona el iniciador?

El lanzador de aplicaciones Chrome funciona como un agregador de aplicaciones. Google. A través de una sola interfaz, el servicio enumera las herramientas como la tienda web, Gmail, YouTube y otros, lo que facilita el acceso del usuario. El iniciador puede realizar búsquedas de Internet: ingrese al sujeto que debe guiar la búsqueda al lado del encabezado de la aplicación, presione «ENTER» y espere los resultados.

Desea desinstalar los accesos directos de los accesorios de navegador para ejecutar un ¿programa? Solo haga clic con el botón derecho en el software que se muestra y elija la acción. Chrome App Launcher también es un monitor que permite la administración de aplicaciones en tiempo real: los nuevos servicios descargados a través de Chrome Store aparecen instantáneamente tan pronto como sea instalado por el sistema.

Recomendado:  Microsoft Edge: Cómo Guardar Páginas Web Para Leer Sin Conexión

que google Aplicaciones ¿Usas en tu vida diaria? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *